Noticias

Blizzard muestra el nuevo diseño para los Draenei masculinos de World of Warcraft

Blizzard muestra el nuevo diseño para los Draenei masculinos de World of Warcraft

0 comments 📅14 julio 2014, 12:13

El equipo de desarrollo de World of Warcraft nos trae una nueva entrega de su serie de artículos “Artcraft” centrado esta vez en el nuevo diseño para los hombres de la raza Draenei en donde podemos ver las mejoras que va recibir estéticamente esta raza con el lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor.

El equipo de Blizzard ha estado mostrándonos a lo largo de estos últimos meses, a través de varios artículos denominados “Artcraft”, como está siendo el proceso de rediseñar el aspecto y expresiones de cada una de las razas que podemos ser al crear nuestro personaje en World of Warcraft. Este “lavado de cara” era algo que todos los jugadores llevábamos tiempo esperando ya que con las expansiones se ha ido mejorando la calidad gráfica del juego pero sin repercutir en el diseño y aspecto de nuestros personajes que se seguían viendo igual. Con Warlords of Draenor, el equipo de desarrollo de World of Warcraft ha decidido darle por fin ese “cariño” tan necesitado y remodelar dichas razas para que se adecuen a la calidad gráfica actual del juego.

World of Warcraft Draenei 3

Hasta ahora hemos podido ir viendo algunos de los nuevos diseños como el de los orcos y el de los enanos en ambos sexos o el de los Tauren masculinos, entre otros, llegando el turno esta vez de una de las razas que fueron añadidas con la primera expansión, The Burning Crusade, los Draenei. Chris Robinson, director de arte, nos muestra a través de varias imágenes las nuevas expresiones y diseño para el Draenei en su versión masculina comparándolo con su versión actual. Además nos comenta que al ser ésta una de las razas introducidas en la primera expansión no ha requerido de un cambio tan arduo como las razas iniciales pero que gracias a las texturas de mayor resolución y más polígonos han podido aumentar su definición y mejorar su expresividad.

World of Warcraft Draenei 2

En las imágenes se puede apreciar un gran salto de calidad, a pesar de lo mencionado por Chris de que esta raza ya contaba con un diseño mucho mejor que las razas clásicas, no sólo en en su apartado estético sino también en cuanto a las animaciones y expresiones algo que se nota mucho más en las razas clásicas. Realmente estamos deseando poder ver nuestros personajes en los servidores en vivo con estos nuevos diseños y sobre todo descubrir el trabajo que están realizando en las razas que aún no han sido mostradas.

World of Warcraft Draenei 1

Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment