BetasFantasíaMMORTSMóvil-TabletaNoticiasPCRol

Blizzard nos desvela las próximas novedades que recibirá Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard nos pone al día sobre el estado de las pruebas internas y los cambios que está recibiendo su próximo juego gratuito Hearthstone: Heroes of Warcraft. Gracias a los comentarios de la comunidad el equipo de Hearthstone está mejorando notablemente la experiencia de juego para ello tienen preparados varios cambios que irán añadiendo al juego en los próximos meses. A continuación os contamos algunas de las novedades que irán añadiendo a este nuevo juego de Blizzard:

  • – El mundo de Hearthstone no sólo es combatir en duelo contra otros jugadores tendremos disponibles nuevas y distintas misiones que nos recompensarán con oro. Cada día dispondremos de distintas misiones para hacer.
  • – Nueva moneda en Hearthstone: el oro. Con esta nueva moneda podremos tanto comprar nuevos paquetes de cartas para completar nuestra colección como acceder a la Forja del juego.
  • – Sistema de niveles. Podremos subir de nivel a nuestra clase favorita para conseguir cartas específicas y tener la posibilidad de adquirir versiones más poderosas de esas cartas. Ganaremos experiencia aunque perdamos las partidas pero la recompensa será mayor si te haces con la victoria.
  • – Podremos retar a nuestros amigos a duelos amistosos desde la lista de amigos además de hablar con ellos a través de la nueva herramienta de chat.
  • – Se ha modificado la apariencia de las cartas para que sean distinguibles más fácilmente según la clase a la que pertenecen.
  • – Se han creado nuevas cartas que podremos añadir a nuestros mazos favoritos, entre ellas, “Embate con escudo”, “Visión lejana” y “Crinalta de la sabana”.

Hearthstone Heroes of Warcraft 1

Por último, están constantemente modificando las cartas para conseguir hacerlas lo más perfectas posibles. A continuación os detallamos algunos de los últimos cambios realizados:

  • – Vaporizar ahora se activa cuando un esbirro enemigo ataca a nuestro héroe.
  • – La carta de Illidan Tempestira se ha rediseñado y ahora por 6 puntos de maná Illidan se convertirá en un esbirro 7/6 con la habilidad de que al jugar una carta invocará una Llama de Azzinoth 2/1.
  • – La carta de Onyxia dispone de un nuevo poder “Grito de batalla” que invocará crías 1/1 hasta que nuestro lado del cambo de batalla se llene.
  • – Ahora la carta Visión mental cuesta 1 punto de maná y copia una carta de nuestro oponente.
  • – La carta Técnica de Control mental posee un nuevo poder “Grito de batalla” que nos permitirá hacernos con el control de uno de los esbirros de nuestro oponente si tiene 4 o más esbirros.

Hearthstone Heroes of Warcraft 2

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like