Noticias

Blizzard ofrece victorias épicas en los eSports en la DreamHack Summer

Blizzard ofrece victorias épicas en los eSports en la DreamHack Summer

0 comments 📅23 junio 2017, 19:00

Blizzard Entertainment ha anunciado que su presencia en los eSports de la DreamHack Summer de Jönköping, Suecia ha sido épica con los torneos de Heroes of the Storm y StarCraft II. Por un lado, los 12 mejores equipos de Heroes of the Storm del mundo se enfrentaron en el primer torneo global del HGC, que acabó con un trepidante enfrentamiento entre dos equipos europeos.

Después de quedarse sin uñas tras siete igualadas partidas, fueron los héroes suecos de Fnatic los que salieron victoriosos frente a Team Dignitas. En un momento histórico para los profesionales de Heroes of the Storm, ¡un equipo europeo ha ganado un evento internacional de esports disputado en Europa, enfrentándose en la final a otro equipo del Viejo Continente! Podéis encontrar más detalles e información sobre la próxima fase del HGC en la página web de Heroes of the Storm.

Por otro lado, algunos de los mejores jugadores de StarCraft II del mundo se dieron cita en la WCS Jönköping, y fue Alex «Neeb» Sunderhaft quien se llevó el trofeo a casa. Neeb venció a Joona «Serral» Sotala en un tenso enfrentamiento de siete partidas. Es la segunda victoria en el WCS Circuit que se lleva el jugador americano de manera consecutiva, ya que también ganó con los protoss el torneo WCS de Austin. Con este triunfo se convierte en el primer jugador no coreano que se lleva la Triple Corona, tras ganar torneos en Corea, Norteamérica y Europa.

Podéis encontrar más detalles sobre la victoria de Neeb, así como más información sobre la WCS, en la página web de StarCraft 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment