FantasíaMACMMORPGNoticiasPCRolVideos

Blizzard presenta Azeroth Choppers y nos trae nuevas imágenes de Warlords of Draenor

Blizzard ha anunciado una colaboración con el legendario diseñador de motos Paul Jr. para la creación de la próxima montura de World of Warcraft. Para ello ha construido dos motos inspiradas en las facciones del juego y dos equipos de desarrolladores, uno representando a la Horda y el otro a la Alianza, que se enfrentarán para alzarse con la victoria.

La moto ganadora será elegida a través de unas votaciones en las que podrán participar los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo y el premio, como no podía ser de otra manera, será la reconstrucción de la misma como montura para el juego. El primer episodio de esta competición podrá verse a partir del 17 de este mes en la página web que Blizzard ha habilitado para ello.

Blizzard también ha aprovechado su presencia en la PAX East 2014 para presentar nuevas imágenes de Warlords of Draenor, la próxima expansión de World of Warcraft. En ellas podemos ver un poco más de las ciudadelas y también de las zonas Spires of Arak, Frostfire Ridge, y Shadowmoon Valley. Echadles un vistazo.

PAXGarr01

PAXGarr02

PAXGarr03

PAXGarr04

paxss01

paxss02

paxss03

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like