EventosNoticiasPC

BlizzCon 2016 volverá en noviembre a celebrar el universo de Blizzard Entertainment

Logo BlizzCon

Blizzard Entertainment ha anunciado que la BlizzCon 2016 tendrá lugar los próximos 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center como en anteriores ediciones. Las entradas para asistir se pondrán a la venta en dos tandas el próximo 20 y 23 de abril. Esta es la décima edición de la convención por lo que todos los fans de los títulos de Blizzard podéis esperar un montón de sorpresas.

«2016 va a ser un año muy emocionante para los aficionados a los juegos de Blizzard. Tenemos más juegos en vivo y más contenido en desarrollo que nunca», ha declarado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tenemos muchas ganas de celebrar nuestro 25.º aniversario con todo el mundo en un fin de semana épico de juegos, esports y en la mejor compañía en la que será nuestra 10.ª BlizzCon».

BlizzCon es una épica celebración de los universos de los juegos de Blizzard Entertainment y de las comunidades de jugadores de todo el mundo que dan vida a estos universos. En el evento de este año, los asistentes podrán disfrutar de todo esto:

  • Tiempo de juego de las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de los esports de Blizzard, incluidos la StarCraft® II World Championship Series de 2016, el 2016 Hearthstone® World Championship, el Heroes of the Storm® Fall Championship, el World of Warcraft® Arena World Championship de 2016, y muchos más eventos competitivos.
  • Mesas redondas con los desarrolladores y los artistas de los juegos.
  • Concursos para la comunidad con grandes premios.
  • Productos conmemorativos de los universos de los juegos de Blizzard.
  • Otras actividades y atracciones que se anunciarán más adelante.

 Las entradas para asistir a BlizzCon 2016 tendrán un precio de 199 USD cada una (más impuestos aplicables) y se podrán comprar en la página de venta de entradas online Universe en dos tandas diferentes. La primera tanda saldrá a la venta jueves, 20 de abril, a las 04:00 h (hora peninsular), mientras que la segunda será el sábado, 23 de abril, a las 19:00 h (hora peninsular).

La noche del jueves, 3 de noviembre, también se celebrará una cena benéfica exclusiva antes de la convención, cuya recaudación se donará al Children’s Hospital of Orange County (CHOC); los asistentes tendrán la oportunidad de comer, beber y reír junto a los desarrolladores, los artistas y los representantes de la comunidad de Blizzard y, además, por una buena causa. Un número limitado de entradas saldrán a la venta el jueves, 28 de abril, a las 04:00 h (hora peninsular), por 750 USD cada una.

Los jugadores de todos los confines de Azeroth, del Nexo y del todas partes también podrán volver a disfrutar una vez más de la BlizzCon desde la comodidad de sus casas comprando una Entrada Virtual de la BlizzCon, que ofrece una cobertura en vivo del evento a través de una retransmisión online. Más adelante publicaremos información más detallada sobre la Entrada Virtual, incluidos los precios, su puesta a la venta y el programa previsto.

Para más detalles podéis ir a la página web de la BlizzCon.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like