Noticias

Bloodsports TV ya está disponible en Steam

Bloodsports TV ya está disponible en Steam

0 comments 📅31 marzo 2015, 17:18

Fatshark y Toadman Interactive han anunciado hoy que Bloodsports TV ya está disponible en Steam. En este título los jugadores pueden escoger entre ocho gladiadores para unirse a un equipo de cinco jugadores para defender un silo de misiles de oleadas de enemigos. Al finalizar cada oleada, un misil es disparado a un asentamiento cercano, haciendo que sus habitantes decidan atacar a los gladiadores de la arena.

“Aunque Bloodsports TV es estrictamente una experiencia cooperativa, su mécanica resultará familiar a los jugadores de MOBAs, ya que nos hemos inspirado mucho en ellos en cuanto al diseño y la progresión,” dijo Rasmus Davidsson, diseñador jefe en Toadman Interactive. “Ha sido una pasada poder jugar con nuestros beta testers. Ahora estamos emocionados por ver como la comunidad del juego crece y hace evolucionar al juego.

Inspirado por los juegos clásicos de asedio y de defensa, Bloodsports TV tiene lugar en una arena de gladiadores en una Estocolmo post-apocalíptica que lleva tiempo sintiendo los efectos de las detonaciones nucleares, impactos de artillería, plagas de armas biológicas y otro tipo de aberraciones. Los jugadores deberán hacer frente a una horda sin fin de ciudadanos cabreados, mutantes y animales terroríficos al son de los comentarios ácidos del presentador de este espectáculo cooperativo.

Para más información visitad la página de Bloodsports TV.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment