Noticias

Borderlands 3: ANunciada la Edición Definitiva y detalles del modo Carrera Armamentística

Borderlands 3: ANunciada la Edición Definitiva y detalles del modo Carrera Armamentística

0 comments 📅30 octubre 2020, 20:10

2K y Gearbox Software han anunciado la Edición Definitiva de Borderlands 3 y compartido los primeros detalles del modo ‘Carrera Armamentística’ de Borderlands 3. Lo han hecho durante el último episodio de The Borderlands Show que podéis ver a continuación.

Carrera Armamentística estará disponible el próximo 10 de noviembre, como parte del Pase de Temporada 2 o para su compra independiente. Ofrecerá una trepidante experiencia de estilo mazmorra. En este desafiante modo nuevo, se os despojará de todo el equipo y os soltarán en una nueva zona en la que tendréis que cazar botín o morir en el intento. Graeme Timmins, director creativo de Gearbox Software, acompañó a los demás para aportar impresiones sobre el desarrollo.

Carrera Armamentística está presentado por dos antiguos buscacámaras, a los que el público adora, que se han metido a comentaristas de la red ECHO: ¡Axton y Salvador! Estos personajes de Borderlands 2 presentan el reality más sangriento de la galaxia, y vosotros seréis sus próximos y flamantes participantes. El programa tiene lugar en el Complejo Tuertormenta, una enorme base militar de Dahl desmantelada que se encuentra en una gélida isla que había pasado desapercibida en Pandora. Se cree que su nombre se debe a un fenómeno meteorológico extremadamente letal denominado mortellino (un diminutivo de “torbellino mortal”), que no da cuartel a la base. Tan pronto como lleguéis a la isla, empezará una carrera contrarreloj en la que tendréis que arramblar con todo el equipo que podáis y llevarlo a los puntos de extracción antes de que la gélida y letal devastación de la tormenta os haga trizas.

Para asegurarnos de que todos están en igualdad de condiciones, en Carrera Armamentística se desactivarán todos los árboles de habilidades, por lo que no habrá habilidades de acción o pasivas que valgan. Lo que prima son los tiros, y lo que se premia es vuestra habilidad para cargaros a los atacantes mientras evitáis el mortellino. En los puntos de reaparición designados, podréis reanimar a los aliados caídos en cooperativo, pero si todo vuestro grupo cae, la partida de Carrera Armamentística habrá terminado y el equipo que no hayáis podido extraer desaparecerá para siempre. Es posible que llevéis la tira sin usar las armas de rareza blanca o azul, pero en Carrera Armamentística podrían marcar la diferencia entre el fracaso y un triunfo épico. Si tenéis la potra de encontraros algo legendario, vuestras probabilidades de sobrevivir aumentarán, pero tampoco cantéis victoria. aSi aspiráis a conseguir el mejor botín legendario que solo aparece en Carrera Armamentística, tendréis que prepararos para véroslas con el Escandaloso pesado, el jefe final del Complejo Tuertormenta. Carrera Armamentística exprimirá al límite vuestra habilidad para correr y disparar. Aunque es posible que la diñéis varias veces, completar una partida servirá para convertiros en leyendas de la red ECHO.

El Pase de Temporada 2 está incluido en Borderlands 3: Edición Definitiva, que ofrece la experiencia por antonomasia de Borderlands 3. La Edición Definitiva os permite acceder a todo el contenido de Borderlands 3 el 10 de noviembre de 2020, incluido el galardonado juego base, los seis complementos de contenido y varios packs cosméticos de bonificación. Dicho cargamento incluye los cuatro nuevos Packs Cosméticos Forma Final Multiverso, uno para cada buscacámaras. Estos increíbles atuendos añaden un nuevo modelo para el cuerpo de cada buscacámaras con su correspondiente cabeza para que estrenéis pintas mientras la liais parda. Las Formas Finales Multiverso muestran cómo sería un universo alternativo en el que los personajes jamás llegaron a ser buscacámaras. Los amantes de la moda agradecerán saber que estos objetos cosméticos pueden combinarse con los modelos de cuerpo y cabeza que quieran, además de conjuntarse con skins.

Estos señores atuendos también están incluidos en Borderlands 3: Edición Siguiente Nivel, una nueva versión exclusiva para consolas que contiene el juego base y los objetos cosméticos Forma Final Multiverso. Como agradecimiento a todos los que han estado exprimiendo el caos a tope, los Packs Cosméticos Forma Final Multiverso también se otorgarán a los dueños de Borderlands 3: Edición Súper Deluxe y el Pase de Temporada original, así como a los propietarios del Pase de Temporada 2 y Borderlands 3: Edición Definitiva.

Los nuevos árboles de habilidades y Carrera Armamentística llegarán el 10 de noviembre y podrán comprarse como parte de Designer’s Cut, que requiere Borderlands 3 para jugar. Por si fuera poco, ¡subimos a 11 el modo Caos! Esta actualización estará disponible para todos los jugadores, y os permitirá experimentar la dificultad Caos 10 y saquear sin los modificadores de caos, por lo que se disminuirá ligeramente la frecuencia de aparición de botín para compensar la menor exigencia.

Como bien sabréis ya, la versión de nueva generación de Borderlands 3 estará disponible el mismo día que las nuevas consolas (el 10 de noviembre en el caso de Xbox Series X/Series S y a partir del 12 de noviembre en el caso de PlayStation 5). Los jugadores que ya tengan Borderlands 3 para PlayStation 4 y Xbox One y compren una consola de nueva generación podrán dar el salto gratis a la versión de nueva generación en su respectiva familia de consolas. Así disfrutarán del juego en 60 FPS y resolución 4K tanto en las partidas para un jugador como en línea, o con una pantalla dividida para tres o cuatro jugadores en cooperativo local. Los jugadores que tengan Borderlands 3 en formato físico, necesitarán los modelos de Xbox Series X y PlayStation 5 con lector de discos para aprovechar esta función. Para obtener más información, consultad el anuncio completo de Borderlands 3 para Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Para más información id a la página web de Borderlands 3.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment