AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterStadiaVideosXBOX One

Borderlands 3 disponible en Google Stadia y listo para el DLC ‘El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo’

2K y Gearbox han anunciado que Borderlands 3 ya está disponible en Google Stadia y el inminente lanzamiento del DLC ‘El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo’. Este será el primer contenido descargable del juego y los presentadores de The Borderlands Show ya han podido jugarlo, y hasta se han llevado a un par de amigos para darse una caótica vuelta por el enorme casino espacial de Jack el Guapo. Podéis verlo a continuación.

El episodio 4 de The Borderlands Show también ha contado con otro invitado especial: Anthony Nicholson, productor senior en Gearbox. Entre otras cosas, Anthony habló sobre el proceso y las prioridades a la hora de desarrollar contenido descargable, la posibilidad de que los futuros contenidos descargables de Borderlands 3 añadan entornos nuevos, y cómo se ajusta la delgada línea que separa los desafíos de la frustración al desarrollar enemigos posteriores al final del juego, como el jefe final del Asalto al centro clandestino de Maliwan.

Por otro lado, Borderlands 3 ya está disponible también en Google Stadia, ofreciendo a los fans una forma completamente nueva de disfrutar de uno de los juegos de mayor éxito de este año. Los usuarios de Stadia en los 14 países donde Stadia está disponible actualmente ya pueden adquirir el juego.

La versión de Stadia de Borderlands 3 se puede jugar en 4K con la configuración adecuada del televisor, usando el mando de Stadia y Google Chromecast Ultra. El juego también se puede disfrutar desde un portátil o desde ordenadores de sobremesa, así como en algunas tabletas o móviles, siempre que se tenga Wi-Fi. Para saber más, echad un vistazo a nuestra página de Stadia.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like