AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4PlayStation 5ShooterVideosXBOX OneXbox Series SXbox Series X

Borderlands 3: Ya disponible la actualización para Xbox Series X y S

2K y Gearbox Entertainment han anunciado que ya está disponible la actualización de Borderlands 3 adaptada a Xbox Series X y S. También, se introducen un nuevo DLC, varios objetos cosméticos y nuevas ediciones. Echad un vistazo al tráiler de la actualización.

También estará disponible para PlayStation 5 cuando la consola se lance el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el resto del mundo, incluida España.

Borderlands 3 ha sido optimizado para sacarle partido a la capacidad de procesamiento de las nuevas consolas. Xbox Series X|S y PS5 mostrarán Borderlands 3 en 60 FPS y resolución 4K tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online. Las consolas de nueva generación podrán ejecutar partidas de multijugador locales en pantalla dividida para tres o cuatro jugadores.  Además, la pantalla dividida vertical para dos jugadores en cooperativo local ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X|S, y estará disponible en PlayStation 5 coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Todos los jugadores que tengan o compren una copia de Borderlands 3 y una consola de nueva generación podrán descargar la actualización para la nueva generación de consolas dentro de la misma familia de consolas gratuitamente. Los complementos de contenido y partidas guardadas podrán transferirse a las consolas de nueva generación de la misma familia. Los jugadores que tengan Borderlands 3 en formato físico, necesitarán los modelos de Xbox Series X y PlayStation 5 con lector de discos para aprovechar esta función.

Además, ya está disponible Designer’s Cut, la primera mitad del Pase de Temporada 2, que incluye un nuevo árbol de habilidades para cada buscacámaras, así como Carrera Armamentística, un nuevo desafío de estilo mazmorra.

Para tener más información sobre Borderlands 3, visitad la página web del juego.

 

0 0 votos
Article Rating
Koalita Infernal
Colaboradora de GoMultiplayer, fan de Haxity y de los Koalas del Infierno.
    Or
    Suscribirse
    Notify of
    guest
    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    You may also like