Noticias

Borderlands 3 ya está disponible para desatar el caos en todo el mundo

Borderlands 3 ya está disponible para desatar el caos en todo el mundo

0 comments 📅13 septiembre 2019, 17:41

Gearbox Software y 2K han anunciado el lanzamiento de Borderlands 3 en PC, Xbox One y PlayStation 4. A partir de hoy los jugadores podrán arrasar con sus enemigos y descubrir mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrán personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades.

Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, ¡pero son imparables juntos!

  • Moze, la Artillera: si Moze necesita ayuda convocará a su fiel máquina, el oso férreo, para conseguir potencia de fuego adicional.
  • Amara, la Sirena: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para machacar a sus enemigos.
  • Fl4K, el Domabestias: FL4K vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos que se lo tienen muy creído. Pobres ignorantes…
  • Zane, el Agente: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro sin siquiera llamar la atención.

¡Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con miles de millones de armas y montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia, liderada por los siamses Calypso!

Para más información id a la página web oficial de Borderlands 3.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment