Noticias

Borderlands Online tendrá más de juego cooperativo que de masivo online

Borderlands Online tendrá más de juego cooperativo que de masivo online

0 comments 📅16 diciembre 2014, 12:44

Hace poco os revelávamos que el mercado chino iba a poder disfrutar de Borderlands Online, una conversión MMO del popular Borderlands. Hoy podemos compartir nuevos detalles que hacen que nuestro entusiasmo baje un poco. Esto es así tras conocerse que el juego abusará del uso de zonas instanciadas. Por lo que más que un MMO al uso nos encontraremos con un título cooperativo multijugador online más al estilo del original Guild Wars.

Es decir, tendremos zonas de aventuras cooperativas para jugar con un número limitado de amigos, pero nada de zonas de mundo abierto compartidas donde podamos encontrar a otros jugadores. Eso sí, habrá combate entre jugadores, aunque todavía no se sabe de qué tipo, si serán enfrentamientos multijugador cerrados o qué. Lo que sí que no faltará será un ingente número de armas diferentes, cerca de 20 millones, y un montón de secretos ocultos. En fin, seguro que más de uno se ha llevado una desilusión al leer esta noticia ya que muchos esperábamos más, pero teniendo en cuenta que el título solo estará disponible en China tampoco es que se pierda mucho para los que vivimos en Occidente que digamos.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment