Noticias

Bossa Studios se centra en la potenciación de la Inteligencia Artificial para su próximo gran proyecto

Bossa Studios se centra en la potenciación de la Inteligencia Artificial para su próximo gran proyecto

0 comments 📅04 diciembre 2017, 19:29

Bossa Studios ha compartido el vídeo de una charla en la que ha revelado sus ambiciones con la Inteligencia Artificial para potenciar su siguiente proyecto tras World Adrift. En la charla Chet Faliszek ha compartido sobre la oportunidad de la IA de cambiar radicalmente la forma en que los jugadores interactúan con los mundos virtuales en constante evolución. Podéis ver la charla íntegra a continuación.

“Podemos usar la IA no solo para añadirla a los juegos, sino para cambiar fundamentalmente la forma en la que se cuentan las historias”, dijo Faliszek a su público. Bossa Studios se esfuerza por cerrar la división que existe entre el jugador y los personajes que juegan en los juegos. El estudio tiene la intención de “resolver la discordancia” entre estas dos perspectivas mediante el uso de la IA para impulsar las narrativas dinámicas que van más allá de los métodos convencionales.

Este nuevo proyecto ilustra la búsqueda continua de las últimas tecnologías del aclamado estudio para crear experiencias innovadoras y memorables. Sylvain Cornillon, director de tecnología de Bossa Studios, explica las motivaciones de este proyecto: “Consideramos que la IA es un medio para crear juegos más grandes que permita a los jugadores disfrutar de historias más profundas y significativas adaptadas a ellos”.


Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment