Noticias

Boundary será editado por Huya en PC y PlayStation 4

Boundary será editado por Huya en PC y PlayStation 4

0 comments 📅20 agosto 2019, 18:04

El estudio chino Surgical Scalpels ha anunciado el acuerdo con el editor Huya para publicar su shooter Boundary en PC y PlayStation 4. Fundada en agosto de 2016, Huya opera una plataforma de retransmisiones en directo cuyo contenido incluye videojuegos, música, deportes, entretenimiento y comida en PC y dispositivos móviles. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Con un editor que ahora respalda el desarrollo restante y el lanzamiento del título, el juego tendrá como objetivo una fecha de estreno en el primer trimestre de 2020 tanto en PS4 como en PC. Anteriormente revelado en ChinaJoy en Shanghái en 2016, Boundary es el primero de los títulos del Proyecto China Hero que se beneficia del programa para ayudar a financiar y llevar los juegos chinos al mercado mundial.

En este juego de disparos espacial táctico multijugador, los jugadores adoptarán el papel de un astronauta fuertemente armado que participa en feroces combates en gravedad cero y ejecuta operaciones de baja gravedad en instalaciones espaciales en órbita contra astronautas enemigos y otras entidades.

“Gracias a nuestro acuerdo de publicación con Huya, tenemos el tiempo necesario para un lanzamiento simultáneo en PlayStation 4 y PC, y nos saca del último trimestre del año que tradicionalmente es tan competitivo. Aunque cualquier demora de un concepto bien recibido nunca es ideal, queremos aprovechar el tiempo adicional que tenemos para invertir en un producto sólido que nuestros seguidores y la creciente comunidad merecen”, ha afirmado Frank Mingbo Li, presidente, director técnico y fundador de Surgical Scalpels.

Diseñado como un MOBA ligero con combates tácticos 5 contra 5, Boundary pretende ofrecer un juego de disparos rápido y ágil orientado a la personalización del jugador.

Con un montón de opciones de personalización de entre las que elegir, Boundary pretende proporcionar un enfoque personalizado a los equipamientos, los trajes espaciales y la guerra espacial táctica. Las armas van desde ametralladoras hasta rifles de asalto convertidos y rifles de francotirador más potentes, que utilizan un sistema de mejora modular que se puede personalizar según las preferencias del jugador. Los jugadores también pueden personalizar armas individuales utilizando una amplia gama de componentes disponibles, que incluyen visores ópticos, bocas, culatas, cañones y empuñaduras.

Además de los tradicionales modos de combate a muerte y libre, Boundary también incluirá los modos de juego de captura de instalaciones y purga orbital. Los mapas multijugador ofrecen una serie de instalaciones espaciales en las que luchar, incluido el campo de restos de un ascensor espacial que se revelará más adelante este año. También se revelarán funciones adicionales en los próximos meses.

Boundary se está preparando para una semana de presentaciones en la gamescom, donde se mostrará a la prensa por primera vez en Europa.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment