Noticias

Boundless ya está disponible en PlayStation 4 y PC

Boundless ya está disponible en PlayStation 4 y PC

0 comments 📅11 septiembre 2018, 20:54

Square Enix Collective y Wonderstruck han anunciado que Boundless ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Boundless nos ofrece un universo único compuesto por mundos conectados en los que todo ha sido creado y está dirigido por los jugadores: la política, la economía, la fabricación y las comunidades. Así se garantiza que todos puedan explorar, construir, fabricar, comerciar y colaborar dentro de un único ecosistema, ya sea en consola o PC. No os perdáis su tráiler de lanzamiento a continuación.

Después de cuatro años afianzando una comunidad de jugadores fieles gracias al acceso anticipado, Boundless abrirá un nuevo sandbox a todo el mundo y será el pistoletazo de salida para un universo novedoso, concurridísimo y muy animado.

“Desde nuestro punto de vista, el lanzamiento es como el Big Bang”, afirma James Austin, director de Wonderstruck. “Estamos disparando los átomos que crearán un nuevo universo y en el que los jugadores se dedicarán a vivir, explorar y crear, y cuya evolución definirán sin nuestra participación. Los jugadores de PC y PS4 podrán viajar entre mundos, desde uno ocupado por una metrópolis bulliciosa y floreciente hasta otro con paisajes inhóspitos e ideales para la evolución”.

Como indica James, uno de los puntos fuertes de Boundless es que ofrece la posibilidad de abrir portales para viajar fácilmente entre planetas a medida que se progresa en la aventura por el universo. Podrás ver amanecer en un mundo volcánico y después ir a un planeta desértico a buscar recursos con tus amigos.

Partirás de un humilde campamento, ¿y qué decidirás, llevar una vida nómada en la naturaleza o fundar con tus aliados un nuevo asentamiento para construir un imperio? Puedes captar ciudadanos para ampliar la ciudad, competir para que se convierta en la capital de tu mundo y alzarte con el título de virrey. ¿Construirás una ciudadela, dirigirás la economía o crearás obras maestras tecnológicas? ¿Irás a cazar criaturas exóticas, desarrollarás tu propiedad o saldrás en busca de nuevos horizontes? Los jugadores lo crean todo en el juego. Si quieres algo, tendrás que fabricarlo tú o comerciar con los demás.

Square Enix Collective se encarga de distribuir la versión para PC de Boundless, mientras que el desarrollador Wonderstruck se ocupa del lanzamiento del juego en PS4.

“Para mí, lo más atractivo de Boundless es que ofrece a los jugadores la oportunidad de crear un universo en constante evolución para jugar juntos, independientemente de la región o de la plataforma”, afirma Phil Elliott, director de edición indie en Square Enix West. “Uno de los aspectos más importantes y singulares de Boundless es que el camino que elijas en el juego o el papel que decidas jugar se desarrollará en un universo único a la vista de todos. Eso significa que tus acciones son realmente significativas”.

Boundless se divide en seis áreas principales (exploración, construcción, fabricación, caza, comercio y creación de asentamientos) para que escojas tu sitio en este enorme sandbox de mundo abierto. Como los muchos mundos que te rodean cambian constantemente, tendrás que definir tu papel y actuar en consecuencia dentro de un universo en el que todo es posible.

En Boundless podrás:

  • Colonizar planetas en solitario o unirte a un asentamiento con otros para hacer que tu Beacon se convierta en la capital del mundo con el sistema Prestige.
  • Fabricar cientos de objetos, como bloques de construcción, herramientas, armas, comida y muchas cosas má
  • Invertir tus puntos de destreza en el Skill Tree para personalizar a tu personaje según tu estilo de juego.
  • Completar objetivos, hazañas y eventos para conseguir recompensas y puntos de experiencia para que tu personaje suba de nivel.
  • Construir y mantener un portal entre mundos que tú y los demás podréis usar.
  • Comerciar objetos con otros jugadores o crear una tienda para vender y comprar objetos mientras te vas de aventuras.
  • Viajar fácilmente a nuevos mundos y descubrir diferentes criaturas, recursos, bloques de color y contenidos generados por los usuarios en un mundo en constante cambio. En cada mundo, las zonas que no están protegidas por un Beacon se regeneran automáticamente y vuelven a su estado original para que puedas acceder a todos los recursos que necesites.

Más detalles en el perfil de Boundless en Steam.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment