Noticias

Brasil será el escenario para las finales de la Temporada 8 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Brasil será el escenario para las finales de la Temporada 8 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅12 noviembre 2018, 21:09

Ubisoft ha anunciado que Brasil es el escenario elegido para llevar a cabo las finales de la Temporada 8 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Los ocho mejores equipos se enfrentarán en el estadio Jeunesse Arena del Parque Olímpico de Río de Janeiro, Brasil, el 17 y 18 de noviembre. Las finales incluirán dos equipos de cada una de las 4 regiones representadas: Asia-Pacífico, Europa, Norteamérica y Latinoamérica. Los dos equipos brasileños que representan al continente, FaZe Clan e Immortals, son la esperanza de la afición local, ya que el campeón de la Pro League, Team Liquid, también de Brasil, no pudo clasificarse al quedar en el quinto puesto en la pasada temporada. En Río los equipos competirán por una bolsa de premios de 275,000 USD.

Conectaros el 17 y 18 de noviembre al canal de Twitch de Rainbow Six  para seguir la competición en directo y ver importantes anuncios sobre el Six Invitational 2019 y sobre el próximo contenido del juego, Operation Wind Bastion.

Aquí tenéis la lista de los ocho equipos que competirán en Río de Janeiro por el título de campeón, tras los cuartos de final del 17 de noviembre:

Cuartos de Final 1:

FAZE CLAN: Tras la Temporada 7 los brasileños mantuvieron su posición como el primer aspirante de Latinoamérica. Esta vez, intentarán imitar a sus compatriotas Team Liquid y llegar a la Gran Final con el apoyo de su afición local.

contra

MOCK-IT: La recién montada alineación germano-suiza, que antes competía como Orgless, representará a Europa como segundo aspirante por sorpresa del Viejo Continente.

Cuartos de Final 2:

NORA RENGO: El equipo japonés venció a los favoritos del torneo FNATIC en las finales de Asia-Pacífico de octubre, y su presencia en las finales de la Pro League ya no es una sorpresa para nadie.

contra

ROGUE: Participantes en todas las finales de la Pro League y en los Majors de 2018, Rogue ocupa en esta ocasión el segundo puesto en la región norteamericana. Veamos si los cambios recientes en su alineación los llevan a un buen resultado.

Cuartos de Final 3:

EVIL GENIUSES: Como primeros en la lista de Norteamérica, el equipo liderado por Canadian intentará de nuevo vencer a su némesis, G2 Esports, esta vez a un nivel de semifinales. Si son los favoritos, tendrán que pasar por encima de FNATIC.

contra

FNATIC: El equipo australiano ya está bastante acostumbrado a los eventos LAN, pero necesita jugar al máximo nivel para vencer a Evil Geniuses. A pesar de eso, Magnet y sus muchachos han demostrado en el pasado que pueden lograr resultados increíbles ante los favoritos de un torneo.

Cuartos de Final 4:

G2 ESPORTS: Los campeones del mundo son de nuevo los claros favoritos para la final, después de barrer a Evil Geniuses en la gran final del Six Major de París. Sin embargo, enfrentarse a los equipos brasileños no es un juego de niños, ni lo que mejor se les da, tal como se demostró en las finales de Atlantic City.

contra

IMMORTALS: Como segundo equipo de Latinoamérica, los participantes “por sorpresa” intentarán hacer lo imposible por complacer a sus compatriotas brasileños que forman la afición local, y vencer también por sorpresa, a los favoritos de Europa, G2 Esports.

Lanzada en junio de 2018, la Temporada 8 es la primera en usar el nuevo formato de la Pro League, anunciado en enero, y en el que cada año tendrá dos temporadas de seis meses de duración. Para conocer más detalles sobre el formato de la Pro League de 2018 a 2020 id a la página web de Rainbow Six.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment