Noticias

Braum llega al PBE, próximos aspectos para Pantheon y Lissandra y más novedades en League of Legends

Braum llega al PBE, próximos aspectos para Pantheon y Lissandra y más novedades en League of Legends

1 comment 📅23 abril 2014, 12:51

Se han revelado todos los detalles sobre el próximo campeón Braum, además de muchas más novedades provenientes del PBE. Imágenes de próximos aspectos para Pantheon y Lissandra, splash para Rengar Cazador Nocturno, cambios tentativos y mucho más.

Braum, el corazón de Freljord

El próximo campeón que ya se desvelaba la semana pasada acaba de llegar al servidor de pruebas, así que ya tenemos la oportunidad de verlo en acción. Echad un ojo a sus habilidades en el vídeo más abajo, y a sus emotes, donde podremos ver de nuevo a sus compañeros los Poro.

b-splash (1)

 

  • Pasiva: Golpes Conmocionantes. El primer ataque básico de Braum aplica una acumulación, que puede aumentar él mismo o sus aliados. Con cuatro de ellas, el objetivo queda aturdido y recibe daño mágico extra. Cuando esto ocurre, no podrán aplicarse Golpes Conmocionantes hasta que pase un tiempo.
  • Mordisco Invernal (Q). Braum lanza un chorro de hielo en línea recta desde su escudo, causando daño mágico según su vida máximo y aplica una acumulación de Golpe Conmocionante al primer objetivo.
  • Detrás de Mí (W). Braum salta hacia un aliado y lo defiende, interponiéndose entre él y el enemigo. Ambos reciben Resistencia Mágica y Armadura en función de los valores de estas características de Braum.
  • Inquebrantable (E). Braum levanta el escudo hacia un objetivo, anulando el daño del primer ataque recibido y reduciendo los que bloquee el escudo. Se interceptan proyectiles, y recibe una bonificación de velocidad.
  • Fisura Glacial (R). Braum golpea el suelo con el escudo y desencadena una fisura de largo alcance, que lanza por los aires y daña a los enemigos, dejando un campo de ralentización.
bs-big
BR-SS
Pero el aspecto básico de Braum no será el único que tengamos a su lanzamiento. Tendremos la oportunidad de escoger su aspecto Matadragones y cambiar el fuego por el hielo.
dsbr

Braum Matadragones – 975 RP

Aspectos varios en el PBE

Os ofrecemos los aspectos que están por llegar, entre ellos uno para Lissandra, otro para Pantheon y el regreso de Rengar Cazador Nocturno, con animaciones y texturas actualizadas.

bqk1

Lissandra Reina de las Espadas – 1350 RP

Rengar_Splash_2

Rengar Cazador Nocturno

Pantheon_Splash_6

Pantheon Matadragones – 1350 RP

Novedades varias y cambios tentativos

  • Nuevo icono para el próximo evento All-Stars.
  • Nuevo efecto para la Capa de Luz Solar. Se ha revisado este efecto, siendo ahora una animación de llamaradas que comienzan en el campeón y fluyen hacia afuera. Podéis ver cómo es en el siguiente vídeo:

Cambios tentativos en campeones

  • – Gragas. Furia Ebria (W) reduce su enfriamiento a 6 en todos los niveles. Tonel Explosivo (R) aumenta ligeramente su rango.
  • – Jarvan IV. Su bonificación al golpe por la pasiva comienza en 10%, pero su enfriamiento se aumenta por rango, cuando antes era de 6 segundos. Protección áurea ahora cuesta mucho menos maná.
  • – Miss Fortune. Redoble (Q) ahora hace daño AP en ambos objetivos.
  • – Malphite. Tiempo de recarga de la pasiva reducido, y coste de maná de Golpes Brutales (W) reducido en gran medida.

Objetos

  • – Capa de luz solar con nuevo efecto (vídeo de arriba).
  • – Trinkets – > Soul Anchor (Dominion). Habilidad activa que consume una carga, devolviéndonos al morir a la plataforma de inicio y dando un 125% de velocidad de movimiento que va reduciéndose. Máximo 2 cargas.

1 Comment