Noticias

Braum ya disponible y minijuego Pixel Poro en League of Legends

Braum ya disponible y minijuego Pixel Poro en League of Legends

0 comments 📅13 mayo 2014, 04:06

ACTUALIZADO : Riot Games acaba de desvelar un nuevo minijuego de navegador. Su nombre es Pixel Poro, y tiene como protagonistas a Braum y Leona, quienes luchan por defender su lado del Poro volador rechazado por el contrario. Como su nombre indica, el juego es de 8 bits, pero eso no le quita epicidad al tema. ¡Incluso la música es en realidad un MIDI! 😀 ¿Seréis capaces de llegar a 10 puntos antes que el contrario? Podéis jugar contra la máquina o contra un amigo en el mismo ordenador. Sólo son necesarios dos dedos rápidos y habilidad para calcular. ¡Valen los codazos en las costillas para dejar al contrario en fuera de juego (?)! !Seguid este enlace para comenzar a jugar y disfrutar!

pixelporo_640x360_v5

Se hizo de rogar, pero Braum por fin está disponible en League of Legends. Ya lo teníamos todo: el vídeo de expositor de campeones en castellano, las habilidades, incluso al propio campeón en la tienda pero Riot Games jugó un poco con nuestra paciencia hasta casi la medianoche. Por si no lo habíais visto todavía, Braum también tiene un minisite: las Hazañas de Braum. Os animamos a disfrutarlo, no tiene desperdicio. En él, a modo de cuento interactivo podemos conocer las proezas que ha llevado a cabo este afable y forzudo habitante de Freljord, llevándonos una bonita recompensa al término del relato: el salvapantallas que veis a continuación.

wallpaper

Braum ha salido a la venta en los servidores live por los acostumbrados 975 RP / 7800 PI, en los que se mantendrá una semana hasta que baje a 6300 PI. Sin embargo, podemos adquirir su primer aspecto, Braum Matadragones, bien por separado o en un pack económico por 1462 RP (1950 RP cuando expire la oferta, el 18 de mayo). El aspecto contrasta con el tono gélido de las habilidades de Braum, tomando una de sus hazañas para modiciar su escudo y hacerlo escupir fuego en vez de hielo.

Braum_Splash_1

dsb-ss

Nuestra impresión

Tras probar un poco a Braum, hemos podido comprobar que la función de apoyo que realiza es magnífica. De hecho, hemos intentado tantear otras posiciones como jungla pero no tiene comparación la asistencia que es para su equipo. Con su pasiva, Golpes Conmocionantes, puede apartar fácilmente a un rival de su equipo y reducirlo en cuestión de segundos si sus compañeros le golpean rápidamente.

Braum_Splash_NaN

En fase de línea, debe luchar hombro con hombro con su carry y no dejarlo ni a sol ni a sombra, ya que los beneficios y protección que puede otorgarle son vitales. En fases más avanzadas del juego no debe pensárselo dos veces para entablar combate si lo ve adecuado, aunque también puede defender torretas con un poco de ayuda de forma bastante eficaz. Habrá que seguir practicando antes de llevarlo a clasificatoria, pero no llevará demasiado tiempo 😉

Seguid atentos para toda la información más reiciente sobre League of Legends. Más sobre este título en nuestra sección de noticias específica.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment