Noticias

Brawhalla dará el salto a dispositivos móviles en 2020

Brawhalla dará el salto a dispositivos móviles en 2020

0 comments 📅18 noviembre 2019, 20:03

Ubisoft ha anunciado que Brawhalla pasará a estar disponible también en dispositivos móviles en 2020. El anunciado se ha hecho durante la celebración del Brawlhalla World Championship de Atlanta. Estará disponible en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Los jugadores ya pueden registrarse en el sitio web de Brawlhalla para optar a ser uno de los primeros en jugarlo en dispositivo móvil. Tenéis un avance a continuación.

Los jugadores podrán elegir entre más de 47 Leyendas únicas, y optar por los modos para un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Además de estas Leyendas, los jugadores también podrán jugar con la modalidad Epic Crossover, encarnando a personajes como Hellboy, o Finn y Jake de Adventure Time. En el lanzamiento, aquellos que jueguen la versión para dispositivos móviles de Brawlhalla podrán disfrutar del sistema de juego cruzado entre las siguientes plataformas: la consola Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC.

Para más información y apuntaros a su beta, id a la página web de Brawhalla.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment