Ubisoft ha anunciado que Munin se ha convertido en la Leyenda número 54 de Brawhalla. Lo hace con unos riffs de altura y una energía musical capaz de derrotar a cualquier oponente. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

Junto a su hermana Hugin, Munin forma la banda Ravenqueen, un explosivo y colorista dúo musical. Munin está listo para hacer mucho ruido, así que más les vale a los jugadores prepararse porque se avecina un buen concierto rockero.

Munin está ya disponible por 7200 piezas de Oro, junto con los aspectos Hugin, DJ Hugin y Magpie Munin, también disponibles a cambio de 140 monedas Mammoth cada uno.

No te pierdas los seis ataques característicos de Munin, todos ellos dignos de los mayores elogios:

  • Ataques con la guadaña
    • Ataque secundario – Munin realiza un clásico deslizamiento rockero mientras toca un enorme riff con su guadaña. Las ondas sonoras y las notas avanzan en espiral hasta acabar con sus oponentes.
    • Ataque neutro – Munin ejecuta un tajo colosal con un cayado musical de energía, y al golpear lanza a los oponentes hacia arriba y a distancia.
    • Ataque en caída – Munin salta hacia atrás y rasguea un enorme acorde de energía musical que lanza hacia abajo. La música puede rebotar en el suelo si lo golpea.
  • Ataques con el arco
    • Ataque secundario – Munin invoca un pentagrama musical, lo salta y dispara notas que explotan al contacto.
    • Ataque neutro – Munin dispara una ráfaga de energía musical que lanza hacia arriba, la cual explota rápidamente.
    • Ataque en caída – Munin salta y hace una pose, disparando corcheas de energía desde donde inició el salto.

Para ver todos los detalles id a la página web de Brawlhalla.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like