AcciónCiencia FicciónMMOFPSNoticiasPC

Brecha de seguridad en los servidores EU de Planetside 2

Logo PlanetSide 2

ProSiebenSat.1Games ha anunciado que ha detectado un acceso no autorizado por una tercera parte a los sistemas de sus servidores para Planetside 2. Debido a ello, existe la posibilidad de los datos de los jugadores (direcciones de correo electrónico y contraseñas) se hayan visto comprometidos, aunque por el momento no se ha confirmado. La empresa fue capaz de detectar el problema de inmediato y tomó las medidas necesarias para rectificarlo.

Los datos de las cuentas están encriptados para proporcionar la máxima seguridad. Aún así, ProSiebenSat.1Games ha decidido tomar medidas preventivas para asegurar el máximo grado de seguridad. Es por ello que todas las cuentas que han podido ser sujeto de este acceso no autorizado requerirán que sus propietarios cambien la contraseña. Si no podéis acceder al juego significa que vuestra cuenta ha sido suspendida por motivos de seguridad. Podréis reactivarla siguiendo este enlace y creando una nueva contraseña.

No es la primera vez que los usuarios de Planetside 2 sufren los daños colaterales de un acceso no autorizado, pero si para los europeos desde que ProSiebenSat.1Games gestiona los servidores y cuentas de este MMOFPS de Sony Online Entertainment.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like