Noticias

Brecha de seguridad en los servidores EU de Planetside 2

Brecha de seguridad en los servidores EU de Planetside 2

0 comments 📅27 febrero 2013, 10:42

ProSiebenSat.1Games ha anunciado que ha detectado un acceso no autorizado por una tercera parte a los sistemas de sus servidores para Planetside 2. Debido a ello, existe la posibilidad de los datos de los jugadores (direcciones de correo electrónico y contraseñas) se hayan visto comprometidos, aunque por el momento no se ha confirmado. La empresa fue capaz de detectar el problema de inmediato y tomó las medidas necesarias para rectificarlo.

Los datos de las cuentas están encriptados para proporcionar la máxima seguridad. Aún así, ProSiebenSat.1Games ha decidido tomar medidas preventivas para asegurar el máximo grado de seguridad. Es por ello que todas las cuentas que han podido ser sujeto de este acceso no autorizado requerirán que sus propietarios cambien la contraseña. Si no podéis acceder al juego significa que vuestra cuenta ha sido suspendida por motivos de seguridad. Podréis reactivarla siguiendo este enlace y creando una nueva contraseña.

No es la primera vez que los usuarios de Planetside 2 sufren los daños colaterales de un acceso no autorizado, pero si para los europeos desde que ProSiebenSat.1Games gestiona los servidores y cuentas de este MMOFPS de Sony Online Entertainment.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment