AcciónCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Brecha de seguridad en The War Z

OP Productions ha anunciado una ‘alerta de seguridad’ para The War Z estableciendo que el juego deja de estar disponible online tras haber sufrido una brecha de seguridad en las bases de datos de los foros y el juego. A pesar de esta infiltración, la empresa asegura que la información de pago no ha sido afectada, al estar gestionada con un sistema de un tercero, pero que los intrusos pueden haber obtenido direcciones email y contraseñas encriptadas del foro y del juego, así como direcciones IP de los usuarios.

“Si habéis publicado otra información en el foro esta también puede haber sido comprometida. No recogemos nombres o las direcciones de nuestros jugadores, por lo que esta información no ha sido vulnerada salvo que la publicarais en el foro. Estamos investigando si se ha visto comprometida información adicional.”

También recomiendan cambiar las contraseñas, tanto en el juego como en todos los sitios donde usen las mismas. Podéis ver su comunicado oficial en su foro.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like