Noticias

Bretonia celebrará la llegada a España de la Edición Viejo Mundo de Total War: WARHAMMER

Bretonia celebrará la llegada a España de la Edición Viejo Mundo de Total War: WARHAMMER

0 comments 📅21 febrero 2017, 21:28

Creative Assembly y SEGA han anunciado que Bretonia será la nueva raza jugable de Total War: WARHAMMER. Llegará este próximo 28 de marzo anticipando el lanzamiento en España de la Edición Viejo Mundo el 3 de marzo. Todos los jugadores que dispongan del juego podrán conseguir el Pack de la Raza Bretonia de forma gratuita, que incluye tres nuevos Señores Legendarios, nuevas unidades y características únicas, con cientos de horas de juego. Podéis ver la presentación de Bretonia a continuación.

En esta última actualización gratuita, los nobles caballeros y los prescindibles campesinos de la feudal Bretonia, suponen el mayor estreno de contenidos gratuitos realizado hasta la fecha, que sirve como punto de partida para el lanzamiento de la Edición Viejo Mundo (Old World Edition). Esta última versión del juego resulta idónea para empezar tu Aventura en Total War: WARHAMMER, incluye Bretonia, la nueva raza jugable, y la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla.
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment