Noticias

Bungie y Activision anuncian su nuevo proyecto, Destiny

Bungie y Activision anuncian su nuevo proyecto, Destiny

0 comments 📅18 febrero 2013, 16:11

Bungie, creadores de Halo, y Activision, distribuidora de franquicias como Call of Duty, Skylanders Spyro´s Adventure y Skylander Giants, han presentado su nuevo proyecto Destiny. Destiny es un shooter en primera persona donde se fusionan los conceptos de juego de acción con un mundo dinámico y conectado.

Artes Conceptuales Destiny

En Destiny disfrutaremos de narraciones de ciencia ficción y aventuras mezcladas con la acción de los títulos en primera persona, todo ello unido a un universo con un claro estilo cinematográfico. Las novedades más llamativas de Destiny son que sumergen al jugador en un mundo nuevo plagado de retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todo ello relacionado entre sí.

Artes Conceptuales Destiny

La historia de Destiny comienza en una época dorada, donde la humanidad se expandía por el espacio explorando lugares lejanos, pero, de repente, fue brutalmente golpeada hasta casi su extinción por una fuerza desconocida. Los pocos que consiguieron sobrevivir fue gracias al sacrificio de un extraño denominado “El Viajero”. Una misteriosa esfera es el recuerdo silencioso de esa última batalla, debajo de ella, los supervivientes han construido una nueva ciudad y empiezan de nuevo a aventurarse a explorar intentando recuperar lo que otrora fue suyo.

Artes Conceptuales Destiny

Cuando comiences tus aventuras en Destiny serás un Guardián de la ciudad y tendrás acceso a parte del poder del Viajero. Tendrás que proteger la ciudad de las extrañas criaturas que la atacan e intentan aniquilar a la humanidad definitivamente.


Únete a este universo vivo y en continúa evolución, protege la última ciudad y salva a la humanidad de su aniquilación en Destiny. Puedes reservarlo ya desde su página oficial, de momento solo está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Si deseáis saber más sobre Destiny podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment