Noticias

Buscamos nuevos colaboradores en GoMultiplayer

Buscamos nuevos colaboradores en GoMultiplayer

0 comments 📅29 julio 2014, 14:14

En GoMultiplayer no dejamos de esforzarnos para hacer crecer este proyecto colaborativo formado por profesionales y apasionados del ocio multijugador y masivo online. Es por ello que estamos buscando nuevas almas afines a nuestra pasión para que se unan al equipo de redactores. Si eres un apasionado de los juegos multijugador y masivos online, te gusta escribir, grabar videos/streamings de tus sesiones de juego para compartirlos con el resto de la humanidad y te defiendes bien con el inglés esta es tu oportunidad para unirte a un grupo de locos soñadores.

Así que ya sabéis, si lleváis tiempo siguiéndonos y os gustaría iniciaros en este mundo tan apasionante poneros en contacto con nosotros. A cambio de vuestro tiempo y apoyo os formaremos para ser unos buenos reporteros de guerra, perdón, de videojuegos (algunas veces parece que sea lo mismo) y os facilitaremos el acceso a los juegos con los que tengáis que trabajar.

Si os animáis a ofreceros como colaboradores os pedimos que nos escribáis a gomultiplayer (arroba) gmail (punto) com con lo siguiente:

  1. Empezad el asunto con [ColaboradorGoM].
  2. Breve descripción de vosotros y vuestro interés-motivaciones por uniros al equipo. Si tenéis experiencia previa en el sector.
  3. Nivel de inglés que tenéis
  4. Si domináis la grabación y publicación de videos / Os gusta hacer streamings

De entre todos los candidatos haremos una selección de los que más se ajusten a nuestro equipo, tanto por formación/experiencia como por expectativas existentes, e iniciaremos una fase de formación inicial tras la que, si ambas partes están satisfechas, ya pasarían a ser redactores de GoMultiplayer.

Los que nos seguís desde hace tiempo, o incluso de nuestra anterior etapa en Juegaenred y Micromanía ya sabéis que somos gente que damos valor a la calidad de contenidos y a intentar dar la mejor información posible sobre este mundo que tanto nos apasiona. Si tu sientes esto como nosotros, como un hobby que nos hace disfrutar pero que nos encanta tratar de forma profesional, no lo dudes. ¡Te esperamos!

 

 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment