Noticias

C9 presenta su primer Extreme Dungeon: Bardiel Seal

C9 presenta su primer Extreme Dungeon: Bardiel Seal

0 comments 📅25 abril 2013, 17:00

Webzen Inc. ha lanzado la primera raid Extreme Dungeon para su título MMORPG Continent of the Ninth Seal (C9): Bardiel Seal. En ella, los jugadores podrán encontrarse cara a cara con los enemigos más difíciles propuestos hasta ahora en esta nueva dungeon, incluyendo tres aterradores nuevos bosses. El dios del fuego, Bardiel, ha escapado de su prisión con la ayuda del malvado Nefer. Los aventureros deben asaltar la mazmorra donde se ocultan y capturar a Bardiel, superando a sus tres tenientes: Molleck, Creios y los Rebecca Twins.

mollek01-1366747011
Esta hazaña debe ser llevada a cabo en grupo, una compañía de 4 héroes es más que recomendada para superar este dungeon. Aquellos que logren derrotar a los monstruos que allí moran, serán recompensados con las piezas de armadura del más alto nivel. Además, todas las clases de personaje tendrán oportunidad de adquirir libros de habilidades del máximo nivel. Bardiel Seal se encuentra en el 5º continente, Sarad. Sólo se puede acceder con personajes como mínimo de nivel 62, siendo actualmente el nivel máximo en C9 el 63.

La historia de Bardiel Seal se remonta a la Ciudad Sagrada de Basilus, el último bastión del 5º Continente. Durante la Guerra del Génesis, la diosa Akene venció a Bardiel, el dios del Fuego, y lo encarceló en las profundidades de Sarad. Para asegurar su aprisionamiento, ordenó al dragón Molk custodiar el lugar (Bardiel Seal). Miles de años después, Nefer irrumpió en la prisión, y liberó a Bardiel con ayuda de sus secuaces. Mientras exploren Bardiel Seal, los jugadores deberán superar a los bosses de la raid: Molleck (el vengador de la Ciudad Sagrada de Basilus), Creios (el leal servidor de Nefer) y los Rebecca Twins (la tribu del mal). Se prevé que la siguiente raid, en la que los aventureros deberán derrotar a Bardiel, llegará a nosotros como continuación de Bardiel Seal en mayo.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment