Noticias

Cabrakan el Destructor de Montañas llega a SMITE

Cabrakan el Destructor de Montañas llega a SMITE

1 comment 📅19 agosto 2014, 21:34

Hi-Rez Studios ha introducido una nueva actualización para SMITE, que incluye al dios Cabrakan. Pero esto no es todo, ya que también se ha revelado el programa Odyssey y un nuevo aspecto para Mercurio que no os dejará indiferentes.

Cabrakan, destructor de montañas

Este nuevo dios tiene pinta de ser bastante duro de pelar, además de tener habilidades que harán a cualquier enemigo pasarlo muy mal para escapar. Empuñando un escudo en cada mano

  • Shadow Zone (pasiva). Los aliados cercanos a Cabrakan tienen un 5% de reducción de daño.
  • Seismic Crush. Cabrakan enfurece, incrementando su velocidad de movimiento. Mientras esté activa, el siguiente ataque básico aturdirá al objetivo e inflingirá un porcentaje del daño mágico total como bonificación. Además, Cabrakan es inmune a efectos de ralentización e inmovilización si se encuentra activada.
  • Refraction Shield. Pasiva: Cabrakan gana protección ante daño físico y mágico, ganando escudo por acumulación. Activa: los escudos de Cabrakan chocan, dañando a los enemigos delante de él. Si las acumulaciones de los escudos están al máximo, aturdirá al objetivo.
  • Tremors. Cabrakan golpea el suelo repetidamente, creando un terremoto que desestabiliza a los enemigos, dañándolos y ralentizándolos.
  • Tectonic Shift. Con gran fuerza, Cabrakan envía un poderoso golpe que crea una pared de roca delante de él, dañando a los enemigos que se encontraran en la trayectoria. Este muro atrapará a enemigos pero también podrá ser derribado por el mismo campeón con un solo ataque básico.

The Oddysey

Como os comentábamos, Hi-Rez también ha puesto en marcha un nuevo programa para promocionar el Campeonato del Mundo 2015 de SMITE, The Oddysey. En las próximas 21 semanas, el equipo del juego viajará por el mundo, lanzando un objeto cada semana en su periplo hasta el 9 de enero de 2015 en Atlanta, donde se celebrará este evento de los e-sports. Cada objeto de ‘The Oddysey’ adquirido sumará 1$ por cada 200 gemas, que se añadirán al premio para los Campeones del Mundo. Pero los jugadores también nos veremos beneficados: sólo tenéis que seguir el mapa interactivo e ir recolectando tesoros y recompensas específicas durante el evento.

Aspecto Mercuy ‘Run.Exe’

Lo creíamos digno de mención, así que aquí lo tenéis, el nuevo aspecto para Mercury (Mercurio). Como veis, es una mezcla perfecta entre el estilo romano y cibernético, bajo el ocurrente nombre de ‘Run.Exe’. Los enemigos seguirán sin veros venir ni golpearles, pero seguro que os temerán más al ver a esta atlética y oscura silueta cruzar el campo de batalla en un suspiro.

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Para más información sobre SMITE, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias específica para el título y por supuesto la página oficial.

1 Comment

  1. Alejandro Jiménez Rivas
    23 agosto 2014, 11:40 Alejandro Jiménez Rivas

    lo quierooo

    Reply to this comment