Noticias

Caitlyn Cazadora de Cabezas ya disponible, explorando Runeterra y más en League of Legends

Caitlyn Cazadora de Cabezas ya disponible, explorando Runeterra y más en League of Legends

0 comments 📅05 septiembre 2014, 02:40

Nuestra recopilación nocturna de hoy para League of Legends viene cargadita. Caitlyn Cazadora de Cabezas ya está disponible en los servidores live, nos podremos dar una vuelta por los paisajes de Runeterra y además tenemos varios splash arts completamente nuevos para nuestros ojos, entre otras. Vamos allá.

Caitlyn Cazadora de Cabezas ya disponible

Ya era hora. Muchos apenas recordaréis cuándo fue la fecha en la que os traíamos las primeras imágenes del aspecto Caitlyn Cazadora de Cabezas, pero han pasado casi 3 meses. Es extraño que un aspecto tarde tanto en lanzarse, pero circunstancias especiales sobre todo el modelo de la trampa para yordles (W) lo retrasaron bastante. Por fin y después de todo, ya está disponible en los servidores live a un precio de 975 RP.

Caitlyn_Splash_6

Días de sudor y esfuerzo se reflejan en a cara de Caitlyn Cazadora de Cabezas. Ha estado acechando a su objetivo durante días, esperando a tener una oportunidad de tiro, una única oportunidad. Hasta ahora. Finalmente, el muy ingenuo se arrinconó a sí mismo en el bosque, condenado a un terrible destino. Preparando el campo de batalla, Caitlyn lanza otra trampa holográfica, reconociendo el terreno mientras una luz verde parpadea en la noche.

Su presa sale de la espesura, atravesando los arbustos. Caitlyn prepara su rifle con cautela, a medida que su objetivo se acerca. Paso a paso y sin saberlo, se acerca hacia una de sus trampas.

*SNAP*

La trampa atrapa la pierna del objetivo. En el mismo instante, Caitlyn lanza su red de energía, dejándose llevar por el retroceso. Preparando su mira holográfica, Caitlyn está lista para apretar el gatillo una vez más. Una explosión de energía ilumina la noche, bañando el campo de batalla en sangre. Objetivo alcanzado.

HeadhunterC_ss

Dando una vuelta por Runeterra

Riot Games ha publicado un diario de desarrollador para League of Legends, donde profundizan en la importancia de la historia de Runeterra, el mundo de fantasía del juego. Es una lectura ‘ligerita’, que se resume en que el equipo está intentando desarrollar el juego dando profundidad, importancia y vida a los diferentes lugares que conforman la geografía de Runterra. Aquí tenéis el artículo completo y también os dejamos las impresionantes ilustraciones que contiene.

Freljord_Wallpaper

Freljord

nc-bilgewater

Aguas Estancadas

nc-ionia

Ionia

nc-shurima

Shurima

 Nuevos splash arts (PBE)

Tenemos a Azir Galáctico, Kha’ Zix Guardián de las Arenas y también el nuevo splash art para Cassiopeia. ¡Echadles un vistazo!

Azir_Splash_1

Galactic Azir

Khazix_Splash_2

Kha’Zix Guardián de las Arenas

Cassiopeia_Splash_0

Cassiopeia

[BONUS] Fondo para el modo de juego destacado ‘Ascension’

Al igual que ‘Bots Malditos de la Muerte’, el modo de juego destacado ‘Ascension’ tendrá su propio fondo para la pantalla de carga antes de la partida. Es bastante sencillo como podéis ver a continuación:

AscensionBackground

Ofertas en campeones y aspectos 5/9 – 8/9

Ezreal_3

Ezreal Helado – 260 RP

Fizz_2

Fizz de la Tundra – 375 RP

Tristana_6

Tristana Cohetera – 487 RP

Vayne_Splash_0

Vayne – 440 RP

TwistedFate_splash

Twisted Fate – 292 RP

Sejuani_0

Sejuani – 487 RP

 

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Recordad visitar nuestra sección de noticias sobre League of Legends para estar siempre a la última de las novedades sobre el título.

Fuente: Surrender@20 , SkinSpotlights , página oficial de League of Legends.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment