Noticias

Call of Duty: Advanced Warfare – Day Zero Edition ya está disponible e incluye modo Zombi

Call of Duty: Advanced Warfare – Day Zero Edition ya está disponible e incluye modo Zombi

0 comments 📅03 noviembre 2014, 21:16

Activision ha anunciado que los jugadores que hayan adquirido la Day Zero Edition de Call of Duty: Advanced Warfare ya pueden disfrutar de la acción futurista y frenética que ofrece. La principal novedad del día en este sentido es que se confirman los rumores de que se incluye un nuevo modo Zombi, aunque todavía se desconocen los detalles exactos. Sin duda es una gran noticia para todos los amantes del que es una de las modificaciones más populares entre los fans de la saga Call of Duty desde su inclusión en World at War.

“Hace tres años tomamos una importante decisión al decidir invertir tres años en el ciclo de desarrollo, así como al incorporar a Sledgehammer Games entre los principales estudios de desarrollo de Call of Duty, después de una década”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc. “Creemos que esas decisiones han dado sus frutos, ofreciendo como resultado un juego fantástico, Call of Duty: Advanced Warfare ofrece una espectacular historia, una actuación soberbia por parte de Kevin Spacey, increíbles gráficos y nuevas mecánicas de juego que hacen de Advanced Warfare toda una descarga de adrenalina, incluso más de la que estamos acostumbrados a recibir. Y eso es mucho decir.”

Los primeros rumores sobre el modo Zombi surgieron en un post de Reddit, en el que se filtró una intro cinemática del mismo. El video no tardó en ser censurado, pero hoy sabemos por GameStop que existe confirmación del mismo tras anunciarlo en una nota de prensa que han enviado. Sea como sea, os mantendremos informados de sus detalles oficiales una vez los tengamos.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment