AcciónBélicoJuegosNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideosXBOX 360

Call of Duty: Black Ops II Revolution disponible para PlayStation 3 y Windows PC

Call of Duty Black Ops 2 Revolution

Ya se puede disfrutar en las plataformas Playstation 3 y Windows PC, del primer pack de nuevos mapas de la última entrega de la saga Call of Duty, “Revolution”. Posee una amplia variedad de contenidos para todos los gustos, en distintos lugares del mundo:

Hydro---Damned-Bridge

-Hydro: en este mapa se luchará por el control de una central eléctrica de Pakistán, donde tendrán que mirar por donde andan para no caer en las trampas ocultas.

-Grind: situado en Venice Beach, ambientado en un laberinto con decenas de rampas y tubos de un circuito de skate.

-Downhill: los jugadores tendrán que combatir las abruptas pendientes de los Alpes franceses y ocultarse en un refugio para evitar peligrosos desprendimientos.

-Mirage: las dunas junto a un resort de lujo del desierto del Gobi serán un interesante escenario para medir las habilidades de los contendientes.

Si necesitábais nuevo contenido de zombies, esta nueva entrega cumplirá vuestros deseos:

Por un lado, podréis disfrutar de un nuevo mapa, ‘Die Rise’, ambientado en el Lejano Oriente, donde los zombies infestan los restos de una ciudad china donde se alzan varios rascacielos.
Además, incluye la introducción de un nuevo modo de juego, llamado ‘Turned’, ¡donde se podrá jugar como zombi en combate uno contra uno!

Call_of_Duty_Black_Ops_II_Zombies_2

Aquí os dejamos un vídeo que os hará correr a conseguir este nuevo contenido:

Esperamos que disfrutéis de todos estos nuevos contenidos, disponibles desde vuestra Xbox 360, PS3, PC y Wii U. Más información sobre Call of Duty: Black Ops II en su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like