AcciónBélicoNoticiasPCPlayStation 3ShooterVideosXBOX 360

Call of Duty: Black Ops II – Revolution llegará a PC y PS3 el 28 de febrero

Logo Call of Duty Black Ops 2 Revolution

Aunque los jugadores de Xbox 360 ya llevan unos días disfrutándolo, los de PC y PlayStation 3 tendrán que esperar al 28 de febrero para probar Revolution, el primer pack de mapas para Call of Duty: Black Ops II. En total son cinco nuevos mapas (cuatro para el modo multijugador y uno para el zombi) y un nuevo modo de juego los que se incluyen en Revolution.

  • Hydro: donde los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.
  • Grind: les llevará hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.
  • Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.
  • Mirage: les enfrentará en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Los fans de los zombis también disfrutarán de una aterradora dosis de acción con Revolution. Además de contar con un nuevo mapa, “Die Rise”, que les transportará al Lejano Oriente, donde tendrán que enfrentarse a una horda de no muertos entre los escombros de antiguos rascacielos de una ruinosa ciudad china, Treyarch ha añadido un nuevo modo de juego “Turned”, donde por fin, ¡podrán disfrutar del combate uno contra uno del modo zombi!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like