Noticias

Call of Duty: Ghost despliega su arsenal en Madrid Games Week

Call of Duty: Ghost despliega su arsenal en Madrid Games Week

0 comments 📅16 noviembre 2013, 11:34

Como no podía ser de otra manera Call of Duty: Ghost también estuvo presente en la Madrid Games Week, que tuvo lugar del 7 al 10 de noviembre, y a la que también acudimos parte del equipo de GoMultiplayer para poder traeros nuestras impresiones sobre lo que Activison e Infinity Ward nos tenía preparado en su stand. Situado casi enfrente del stand principal de Battlefield 4, como retándolo a un duelo cara a cara, allí se encontraba el sobrio pero a la vez elegante stand del juego, un cubículo totalmente negro cubierto solamente por distintas imágenes de los miembros de Ghosts acompañados del logo del juego.

Stand Call of Duty Ghost 3

Ya dentro del stand, y siguiendo la misma línea de estilo que en el exterior, teníamos disponibles varios grupos de mesas con hasta 6 Xbox One en cada una de ellas llegando a tener un total de 48 Xbox One listas para jugar. La demo que trajo a este evento Infinity Ward nos permitía enfrentarnos en emocionantes batallas de 6 contra 6 en diferentes modos de juego los cuales se iban rotando en cada partida al igual que los mapas.

Stand Call of Duty Ghost 8

Entre los mapas que teníamos disponibles, hasta 5 de los 14 que podemos disfrutar en la versión completa del juego, para jugar en la demo hemos podido combatir tanto en terrenos urbanos como zonas subterráneas e incluso en paisajes nevados como el de Whiteout que nos lleva a la helada Alaska. En cuanto a los modos de juego disponibles también eran sólo cinco entre los cuales teníamos algunos clásicos como Duelo por equipos y Dominio además de otros más novedosos como Cranked y Blitz.

Stand Call of Duty Ghost 5

En el modo Cranked la acción se vuelve más adictiva y extrema gracias a su peculiaridad de que al matar a un enemigo estamos obligados a matar a otro antes de 30 segundos o moriremos. Esto será así todo el tiempo por lo que nos veremos obligados a estar buscando frenéticamente un nuevo enemigo al que abatir cada 30 segundos. En cuanto al otro nuevo modo, denominado Blitz, nos sumergirá en una batalla mucho más táctica y menos frenética que el anterior ya que tendremos que defender nuestra base a la vez que intentamos infiltrarnos en la base contraria.

Stand Call of Duty Ghost 2

Si queremos hacernos con la victoria en este modo nuestro equipo tendrá que ser el primero en alcanzar los 16 “goals” (puntos) para lo cual tendremos que ir hasta la base del equipo contrario y por cada miembro del equipo que entre en ella ganaremos un punto. Pero teniendo en cuenta que una vez adquieras un punto para tu equipo no podrás conseguir otro hasta que pasen 10 segundos y que en cuanto consigues el punto eres teletransportado inmediatamente de vuelta a tu base. Por último cada partida en este modo consta de rondas de 5 minutos de duración.

Stand Call of Duty Ghost 6

Tanto el modo Cranked como el modo Blitz no se habían podido probar hasta ahora en ningún evento de este tipo ya que el juego fue lanzado poco antes de que comenzará la Madrid Games Week, el 5 de noviembre para ser exactos. Ya centrándonos en nuestra experiencia probando la demo de Call of Duty: Ghost en Xbox One os podemos asegurar que mantiene la jugabilidad y calidad gráfica de la versión de PC aunque como es normal nos resulto un poco complicado habituarnos a manejar nuestro personaje con un mando en vez de un teclado y un ratón por lo que fuimos vilmente masacradas varias veces…

Stand Call of Duty Ghost 7

Y aunque esperábamos poder probar también una demo del juego para PlayStation 4, para así poder comparar la experiencia entre ambas consolas, no había ninguna disponible en el evento. Debido a ello decidimos preguntar tanto en el stand de Sony, que se encontraba a la izquierda de la entrada del pabellón, como a los chicos encargados del stand de Call of Duty: Ghost pero ninguno de ellos nos supo aclarar el porqué aunque lo más probable es que tenga que ver con algún tipo de acuerdo de exclusividad con Microsoft.

Cascos Call of Duty Ghost 1

Como curiosidad, en el stand del juego también teníamos disponibles para probar uno de los tres modelos exclusivos de cascos diseñados por Trutle Beach especialmente para Call of Duty: Ghost. Para finalizar queremos resaltar la gran amabilidad del grupo de chicos que atendían el stand respondiendo nuestras preguntas y dejándonos hacer varias fotos del interior mientras los visitantes a la feria probaban el juego. Además, nos obsequiaros con varios pósters de los que pronto os anunciaremos como podéis haceros con uno de ellos 😉 .

Stand Call of Duty Ghost 4

Si deseáis saber más sobre Call of Duty: Ghost podréis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment