Noticias

Call of Duty: Ghosts cerrará su serie de DLCs con Nemesis

Call of Duty: Ghosts cerrará su serie de DLCs con Nemesis

0 comments 📅01 agosto 2014, 18:14

Activision e Infinity Ward han anunciado que el próximo 5 de agosto será lanzado el cuarto y último DLC para Call of Duty: Ghosts, Nemesis. Los primeros en disfrutar de él serán los jugadores de Xbox en exclusiva, estando sin determinar todavía la fecha de lanzamiento para PC y PlayStation. Nemesis cierra la temporada con cuatro nuevos mapas bastante variados con sus órdenes de campo específicas, además del capítulo final de Extinction, ‘Éxodo’. En él, tendremos que luchar por la supervivencia de la raza humana mientras la invasión de los Críptidos llega a un punto crítico.

Extinction Episode 4_Exodus Environment 4

“Primero quiero darle las gracias a todos nuestros fans. La dedicación de nuestros jugadores es abrumadora. Todo el equipo de Infinity Ward está entusiasmado con el lanzamiento de Nemesis y creemos que es una buena manera de cerrar lo que ha sido una temporada de DLCs muy divertida”, ha señalado Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. “Los DLCs suponen una gran manera de ir desvelando nuevo contenido creativo que a menudo es el resultado directo de las sugerencias de los jugadores de la comunidad y de su experiencia con el juego. Por este motivo, queremos dar las gracias de nuevo a los millones de usuarios que juegan a Call of Duty: Ghosts todos los días y les pedimos que sigan compartiendo sus impresiones de juego con nosotros”.

A continuación os ofrecemos un pequeño resumen de los mapas multijugador que se añadirán, así como sus correspondientes imágenes para que les echéis un primer vistazo:

  • ‘Goldrush’. Contagiaos de la fiebre del oro e internaos en una mina abandonada en los Estados Unidos. La laberíntica red de túneles alberga traicioneros pozos pero con combate a medio-largo alcance. Los vagones mineros son geniales para desplazarse rápidamente, aunque la manada de lobos hambrientos que puede caer sobre vosotros no lo son tanto.

COD Ghosts Nemesis_Goldrush Environment 1

  •  “Subzero” nos lleva junto al frío océano, onde tendréis que moveros rápidamente por una fría base y sus instalaciones, abandonadas por razones desconocidas. No dejéis de mirar por encima del hombro y tras cada esquina…

COD Ghosts Nemesis_Subzero Environment 2

  •  En “Dynasty” disfrutaremos de un hermoso paisaje de una cadena montañosa china, que incluso os hará relajaros gracias a su estilo Zen. Recorred cada sendero, callejón y nivel de terrazas, pero cuidado con los ataques desde el cielo, ya que podréis ser víctimas de ellos en cualquier momento.

COD Ghosts Nemesis_Dynasty Environment 2

  •  ‘Showtime’ es el mapa estrella del DLC Nemesis, reimaginando el mapa más pequeño de todos los Call of Duty y favorito de los jugadores de Modern Warfare, ‘Shipment’. La plaza central será un caos de fuego cruzado y contenedores de transporte, así que si necesitaos un respiro resguardaos bien en los senderos y puntos ciegos. Aquí se trata más que de matar de sobrevivir, así que aguantad y seréis recompensados con varios objetos y armas para cambiar la partida a vuestro favor incluso en las peores condiciones.

COD Ghosts Nemesis_Showtime Environment 2

Nemesis está incluido en el Pase de Temporada que da acceso a los 4 DLCs que comprende Call of Duty: Ghosts. Para más información sobre el título, os recomendamos visitar la página oficial.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment