Noticias

Call of Duty Mobile: Cómo ganar en Tiroteo en el GULAG

Call of Duty Mobile: Cómo ganar en Tiroteo en el GULAG

0 comments 📅08 julio 2020, 11:50

Activision ha introducido el nuevo evento de tiempo limitado “Tiroteo en el Gulag” a la Temporada 7: Agente Radioactivo de Call of Duty: Mobile. Este evento consiste en partidas de 2 vs 2 que tendrán lugar en el Gulag de Warzone. En este mapa estrecho, los que dominan la estrategia, la precisión y la iniciativa tienen su victoria asegurada. A continuación compartimos los factores los factores esenciales que garantizarán vuestro triunfo.

  1.     Conocer el mapa  

Gulag es un pequeño mapa simétrico, que presenta tres líneas verticales diferenciadas, con buena visión de una a otra. Con solo unas pocas filas de lavabos y duchas entre los jugadores y su enemigo, es esencial hacer uso de la cobertura y los obstáculos para esquivar a los oponentes.

Pero a pesar de contar con objetos que os ofrecerán cobertura, maniobrar y manipular el entorno a vuestro favor requiere de agilidad y experiencia en el Gulag. El mapa es lo suficientemente pequeño para que cada línea de visión sea peligrosa. Esquivando y avanzando entre la cobertura y anticipándoos a los movimientos de vuestro enemigo, podréis salir victoriosos.

  1.     Conocer vuestro armamento   

No hay clases personalizadas para ayudaros, y todos los jugadores están equipados con la misma artillería. Tendréis un arma primaria y una secundaria, así como equipamiento letal y táctico. Todas las clases de armas están disponibles, desde rifles de asalto a rifles de francotirador, pasando por pistolas y lanzagranadas, disponibles como armas secundarias. Cómo utilicéis estas armas es crucial, lo primero que debéis tener en cuenta cuando estéis en el Gulag es evitar recargar. Cambiad a vuestra arma secundaria en lugar de recargar, para acabar con el oponente.

También es recomendable que los jugadores usen todos los extras, como las granadas de humo que sirven para desorientar y forzar el movimiento del enemigo. Permaneced un paso por delante, llevando a vuestro contrincante exactamente al punto al que queréis.

  1.     Conocer vuestra misión  

Para ganar en Tiroteo, debéis eliminar al equipo enemigo o capturar un objetivo dentro del Gulag. Si ninguno de los dos equipos captura el objetivo, la victoria será para el equipo que cuente con más vida. El primer equipo que gane seis rondas, gana la partida. Si contáis con poca vida y la bandera está en juego, tendréis que decidir si ir a por vuestro oponente o a por la bandera.

  1.     Conocer vuestras tácticas   

Hay dos estrategias principales a considerar: acechar al enemigo por la parte posterior, y utilizar las líneas de visión para tratar de atraparle. O, de forma alternativa, usar la cobertura para esconderte de los enemigos, e intentar sorprenderlos y flanquearlos.

Al tomar la opción defensiva para acabar con vuestro enemigo, el tiempo que ahorres apuntando os asegurará la victoria contra los contrincantes menos preparados. Por otra parte, al buscar al enemigo y moverte entre la cobertura para forzar el enfrentamiento, el elemento de incertidumbre y sorpresa están a vuestro favor.

Mediante el uso de comunicaciones de voz, con llamadas concisas y rápidas como: “a la izquierda”, “a tu espalda”, “al medio”, etc., podéis informar a vuestro compañero de equipo sobre la estrategia a seguir a lo largo del juego. Podréis cambiar vuestra estrategia durante las 6 rondas, para mantener a vuestro oponente alerta.

  1.     Cosas que nunca debéis olvidar  

Para dominar el Gulag, es necesario tener un amplio conocimiento de las armas que están a vuestra disposición. No basta con una o dos, así que salid y probad todas. La comunicación también es clave. En un espacio como el Gulag, donde los enemigos pueden desaparecer rápidamente de la vista, es esencial encontrar un compañero de equipo con el que combinar vuestro modo de juego. Y para asegurar la victoria en vuestra mano, hay que mantener la calma, contraatacar y ser estratégicos.

 

Para más información de Call of Duty: Mobile, visitad la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment