Noticias

Call of Duty: Mobile supera los 35 millones de descargas

Call of Duty: Mobile supera los 35 millones de descargas

0 comments 📅04 octubre 2019, 20:02

Activision ha anunciado que Call of Duty: Mobile ha superado los 35 millones de descargas en la App Store y Google Play. Este hito supone la cifra más elevada que la de cualquier otro juego de acción para móvil en primera o tercera persona en ambas plataformas. Desarrollado por el galardonado equipo de Tencent TiMi Studios, y publicado por Activision, este nuevo título es la aplicación número 1 en la App Store, en base a las descargas realizadas desde su lanzamiento en más de 100 países.

Call of Duty: Mobile ofrece la experiencia definitiva y gratuita de acción en primera persona para móviles, donde los jugadores podrán disfrutar de los mapas, modos competitivos, personajes icónicos y armamento más querido de la franquicia, incluyendo los universos Modern Warfare y Black Ops, en una experiencia épica.

“La respuesta de los fans tanto en Android como en iOS ha sido sorprendente. Call of Duty: Mobile ya ha superado las 35 millones de descargas, y se ha convertido en la aplicación número 1 en iOS en descargas generales, no solo en juegos, en más de 100 países” ha señalado Rob Kostich, presidente de Activision. “Esta es una experiencia increíblemente divertida, y esto es solo el principio. Quiero felicitar a los equipos de Activision y a nuestro partner TiMi Studios de Tencent, por crear un juego tan maravilloso para nuestros jugadores. Y, por supuesto, especial gracias a nuestros fans por su apoyo incondicional. Nos queda mucho más contenido y actualizaciones que ofrecer.”

El título incluye modos competitivo Multijugador, así como una nueva experiencia Battle Royale, que incorpora ubicaciones clásicas de Call of Duty por tierra, mar y aire. Call of Duty: Mobile está disponible desde el pasado martes 1 de octubre, en los países y regiones con servicio Google Play y App Store, tanto para iPhone como iPad, a excepción de China, Vietnam y Bélgica.

Más información en la página web de Call of Duty.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment