Noticias

Call of Duty XP será el mayor encuentro mundial de fans de la saga bélica

Call of Duty XP será el mayor encuentro mundial de fans de la saga bélica

0 comments 📅08 junio 2016, 17:56

Activision ha anunciado la celebración del mayor encuentro de la comunidad mundial de Call of Duty con el título de Call of Duty XP en el Forum de Inglewood, California, del 2 al 4 de septiembre. En Call of Duty XP tendrán lugar las emocionantes finales del Call of Duty World League Championship, una competición en la que los jugadores competirán con Call of Duty: Black Ops III. Durante el evento también tendrá lugar la primera experiencia de juego multijugador con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III. Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera experiencia VR con Call of Duty, así como de otras actividades únicas en torno a la franquicia Call of Duty, incluyendo el Nuketown paintball, una zona láser Zombies y mucho más.

Las distintas actividades y celebraciones que tendrán lugar durante el épico Call of Duty XP, girarán en torno al Call of Duty World League Championship, evento culmen de la temporada de la Call of Duty World League (CWL). Después de casi un año de duras competiciones por todo el mundo, 32 de los mejores equipos competirán por un premio de más de 2 millones de dólares, como parte de la bolsa de premios que suman un total de 3,5 millones de dólares en 2016. Ambos premios son los más grandes en la historia de Call of Duty. Después de conseguir récords de audiencia en competiciones de Call of Duty durante la Stage 1 Finals, la CWL se prepara para la esperada Stage 2 Finals, en la que se darán a conocer los primeros clasificados del Call of Duty World League Championship. Major League Gaming es el operador oficial del Call of Duty World League Championship, presentado por  PlayStation®4. Los aficionados podrán vivir la emoción que despliega el videojuego (Black Ops III en PS4) a través de la propia consola, desde MLG.tv.

Además, durante el Call of Duty XP, miles de fans serán testigos del estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, y serán los primeros en el mundo en poder disfrutarlo, así como el nuevo modo cooperativo Zombies de Infinity Ward. Los asistentes también podrán ser los primeros en jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered en su modo multijugador. Los aficionados tendrán la increíble oportunidad de disfrutar de lo último de Call of Duty antes de su esperado lanzamiento el 4 de noviembre. Además, estarán entre los primeros en probar el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops III, novedades que reflejan la amplitud de la saga Call of Duty. Todos los asistentes al Call of Duty XP podrán competir por premios, haciendo gala de sus habilidades en torneos 6vs6, ya que se dispondrán más de 500 puestos de juego.

“Call of Duty XP va a ser el encuentro fan más grande de la historia de Call of Duty”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Los mejores jugadores de Call of Duty del mundo tratarán de ganar el primer Call of Duty World League Championship, en lo que seguro será nuestro mayor evento de eSports. Además, los fans podrán disfrutar en primicia de Infinite Warfare, Modern Warfare Remastered y del nuevo DLC de Black Ops III. También contaremos con exclusivas actividades centradas en torno a Call of Duty, que no se podrán experimentar en ningún otro lugar.”

Diseñado específicamente para la comunidad, Call of Duty XP permitirá a los aficionados sumergirse en toda la acción y la emoción que encarna Call of Duty. Los jugadores se podrán retar en una frenética batalla de paintball sobre un mapa tamaño real del nivel multijugador Nuketown de Call of Duty: Black Ops, o formar un equipo con otros seguidores en una intensa lucha láser inspirada en el nuevo modo Zombies de Infinite Warfare.

Algunas de las actividades incluidas en el Call of Duty XP son:

  • PlayStation® VR Experience, un lugar donde los fans podrán descubrir lo que se siente al pilotar un Jackal en Call of Duty: Infinite Warfare
  • Mesas redondas de Call of Duty y entrevistas con los desarrolladores de Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games
  • Un espacio de armamento y museo de la saga Call of Duty
  • Call of Duty photo booths y otras actividades sensoriales
  • Actuaciones musicales
  • Otras actividades que serán anunciadas en fechas próximas al evento

Podéis ver todos los detalles en el portal de Call of Duty.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment