Noticias

Cambio en el diseño y precio de las fortalezas de Crowfall

Cambio en el diseño y precio de las fortalezas de Crowfall

0 comments 📅18 agosto 2016, 18:05

ArtCraft Entertainment ha anunciado la decisión de modificar el precio de las fortalezas de Crowfall tras confirmar haber podido mejorar su diseño. En un principio los jugadores que aportaron dinero suficiente para poder tener sus propias fortalezas solo iban a poder disfrutar de una plantilla única. Esta decisión se tomó inicialmente pensando que no habría presupuesto para desarrollar una solución más compleja pero con el paso del tiempo han visto que han logado más dinero del que pensaban y han podido diseñar una decisión más elegante.

En concreto, la idea ahora es poder ofrecer un sistema de fortalezas modulares con el que los jugadores podrán diseñar completamente toda la estructura de las fortalezas. Así podrán decidir exactamente como será su perímetro, que edificios contendrán y mucho más. Claro, esto ha supuesto cambiar también los planes de precio para esta recompensa.

Podéis ver todos los detalles de los nuevos cambios en la página web de Crowfall.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment