Noticias

Cambio en la fecha de lanzamiento de World of Warplanes

Cambio en la fecha de lanzamiento de World of Warplanes

0 comments 📅20 septiembre 2013, 11:04

Wargaming ha anunciado hoy mismo que la fecha de lanzamiento para World of Warplanes se cambiará para el 12 y 13 de noviembre. Fijada el 26 de septiembre en la Gamescom 2013, como os comentábamos en esta noticia, Wargaming ha decidido tomarse un poco más de tiempo para pulir su próximo título y entregar a los jugadores una mejor experiencia multijugador.

WoWP_Screens_Warplanes_Britain_Image_02

“Nos comprometimos a publicar un gran juego y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar que World of Warplanes recibe el pulido final que consideramos que necesita”, afirmó Vlad Belozerov, director de operaciones globales de World of Warplanes. “Este tiempo extra va a permitir que antes del lanzamiento el equipo de desarrollo se centre en dar los últimos retoques al equilibrio del juego y en asegurar que cada una de las opciones sea de primera.”

WoWP_Screens_Warplanes_Britain_Image_03

Llegada la fecha de lanzamiento,  los puntos de experiencia que se obtengan durante la beta abierta no se pondrán a cero. Para agradecer a los participantes de la beta todo su apoyo, la suma total de sus puntos de experiencia se distribuirá de manera similar entre los pilotos de nivel bajo de las cinco naciones que serán incluidas con el lanzamiento oficial.

WoWP_Screens_Warplanes_Britain_Image_04

¡Todavía podéis alistaros a la beta abierta si queréis probar el juego! Más información sobre World of Warplanes en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment