Noticias

Cambios del Champion en la próxima expansión de Lord of the Rings Online, Helm’s Deep

Cambios del Champion en la próxima expansión de Lord of the Rings Online, Helm’s Deep

1 comment 📅17 septiembre 2013, 09:56

Hoy os traemos los cambios que sufrirá la clase del Champion en la nueva expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep. Según el diario de desarrollador publicado recientemente por Turbine, se basarán en un ligero cambio en las ramas de especialización.

Definiendo las líneas

  • – El Berserker Champion era una línea centrada en el daño a un solo objetivo. Con habilidades de varios golpes, pronto podía terminar con sus oponentes, y su daño se basaba en los golpes críticos. Quizá fueran más blanditos que los Martial Champion, pero podían terminar con enemigos y beneficiarse de su muerte rápidamente. Por ejemplo, cabe resaltar la pasiva que les otorga acumulaciones para asestar golpes críticos, además de curarse y llenar su barra de Fervour para golpear fuertemente a su próximo objetivo en combate.
  • Deadly Storm estaba más enfocado a las habilidades de área de efecto. Un torbellino de destrucción que mataba a tantos enemigos como podía de una vez. También otorga una habilidad paisva que se acumulan cuando son golpeados, y les otorga la posibilidad de golpear en área por una gran cantidad de daño. Una habilidad demoledora combinada con el stun de su cuerno.
  • – Por último, Martial Champion es un tanke que no necesita preocuparse por su escudo o mitigar daño, ya que a sus enemigos no tienen tiempo de acabar con ellos. Pueden ganar Fervour cuando son golpeados, y ganar daño y posibilidad de bloqueo cuando son críticos, además de una habilidad legendaria para hacerlos más poderosos.

steed_of_the_champion_05

Dos armas contra Arma a dos manos

Este tema siempre ha sido peliguado. Cuando se comenzó el proceso de rediseño, se discutió si Deadly Storm o Berserker debían centrarse en su arma más que en los objetivos afectados. Pero podría resultar injusto, ya que las armas legendarias toman tiempo para ser desarrolladas. Por tanto, se decidió poner algunas bonificaciones de a dos manos o dos armas en los árboles, para cubrir esto en parte.

72091532

Stances, híbrido y mejora de habilidades

Cada línea estaba ligada a una stance antes del rediseño. Se intentó distribuir el uso de estas entre las especializaciones, pero se vio que era mejor simplemente implementarlas en las distintas ramas como pasivas, y así el jugador ni siquiera olvidaría ni tendría que activarla. Así que son 3 stances para 3 ramas.

Bo

Por otra parte, se consideró también reestructuras los árboles de especialización para intentar hacer del Champion un híbrido. Era un proceso más complicado porque algunas habilidades debían ser vinculadas al árbol de especialización, pero al final se consiguió un equilibrio y una posibilidad de cambio entre especializaciones para hacerlo aún más versátil. Por ejemplo, el Berserker puede estar consumiendo demasiado Power, y cambiar al Martial Champion para usar Second Wind y restaurarlo.

Second Wind es un buen ejemplo también de cómo algunas habilidades se están mejorando. La duración de la habilidad con su enfriamiento hacía parecer que el Champion tenía una pasiva, ya que había que hacer click cada X segundos. Ahora es parte de la especialización Martial Champion, ya que se puede crear una rotación con Battle Frenzy, Dire Need y Second Wind, permitiendo al Champion tanke mantenerse bastante bien.

sigrum1_1

Hasta aquí los cambios de esta clase. Visitad la página oficial de Lord of the Rings Online para más información, y estad atentos a GoMultiplayer para más novedades sobre este título.

1 Comment

  1. Medel
    17 septiembre 2013, 13:23 Medel

    Me gusta sobre todo el último párrafo. Ideal para Solo.

    Reply to this comment