Noticias

Cambios del Guardian en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

Cambios del Guardian en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

0 comments 📅18 septiembre 2013, 09:17

Esta vez le toca el turno a la clase del Guardian, cuyos cambios en Helm’s Deep acaba de publicar Turbine en un nuevo diario de desarrollador. Asaltar esta clase era algo más sencillo: tienen su rama de DPS (roja), su rama de Tank (azul), pero el problema venía con la tercera línea, la línea centrada en llamar la atención de los enemigos, el Aggro (amarilla). Así pues, debía reinventarse un nuevo estilo de juego para el Guardian, haciéndolo atractivo para los jugadores y útil para la clase y el trabajo en equipo. Así pues, enumeremos cada una de las especializaciones y sus correspondientes revisiones:

  • – The Keen Blade. Este nombre es el que recibe la rama de DPS del Guardian. Aunque no se centra en inflingir daño continuado, asegura gran cantidad de posibilidad de crítico y daño incrementado por lo general, además de habilidades para sobrevivir. Pero se necesitaba crear una diferenciación entre un Guardian DPS de lo que a veces se llamaba despectivamente un ‘Guardian intento de Champion’. Ya que el Guardian tiene un buen daño base, se intentó buscar una característica que hiciera destacar a la clase, obligando a los jugadores a pensar en vez de pulsar botones a lo loco. Por tanto, se potenció la habilidad de daño a lo largo del tiempo por sangrado. La línea se centra en habilidades de este tipo, que pueden desangrar al enemigo acumulando hasta diez efectos de sangrado, que incluso pueden curar al Guardian. Además, Overwhelm podrá quitar estos sangrados pero inflingiendo una gran cantidad de daño extra, lo que hace este nuevo planteamiento más interesante.

guardian_ss_2

  • – The Defender of the Free. Esta línea se usa básicamente para tankear. Aporte un montón de mitigaciones y pasivas que hacen al Guardian un hueso duro de roer, pero parecía demasiado sencillo. Por ello, se decidió añadir un matiz de estilo de juego basado en la supervivencia, ya que en el futuro será mucho más fácil mantener el aggro. Aquí es donde aparece la ‘Fortification’, que es simplemente un bufo que el Guardian puede recibir usando sus habilidades de escudo para incrementar sus mitigaciones. Por otro lado en vez de recibir mitigaciones puede usarse como arma de doble filo, haciendo caer a los enemigos más rápido gracias al grupo que nos acompañe. Por tanto, el Guardian puede decidir si aguantar un poco más el combate recibiendo menos daño o terminar rápido corriendo el riesgo de verse en apuros.

ror_monster_landscape_05

  • – The Fighter of Shadow. Como comentamos arriba, la más difícil de abordar. Tras varios intentos que terminaron en fracaso por intentar implementarla como mezcla de línea defensiva y ofensiva, se decidió crear una nueva mecánica nunca vista. Cuando reciba daño, el Guardian podrá marcar objetivos, que recibirán algo más de daño. Además esta línea también podrá encajar con el Guardian que desee combinarla con un arma a dos manos, haciendo uso de sus ataques en área, resistiendo bastante daño y haciendo que el grupo termine con los enemigos más rápido.

103962346-4

Hasta aquí los cambios en el Guardian para Helm’s Deep. Como siempre, desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades con respecto a Lord of the Rings Online.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment