Noticias

Cambios del Hunter en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

Cambios del Hunter en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

0 comments 📅20 septiembre 2013, 08:45
Es el turno para el Hunter de conocer los cambios que sufrirá en Helm’s Deep, la cada vez más cercana expansión de Lord of the Rings Online. Para esta clase, antes, la elección general era escoger la línea de Bowmaster y complementarla con las otras dos si era necesario. Por ello, se buscó hacer cada especialización única, hacerlas realmente útiles y aumentar su uso según la situación.
 hunter_mount_extra

Bowmaster

La línea del Bowmaster es estacionaria, que permite terminar rápidamente con los objetivos antes de que lleguen a tocar al Hunter. La fuerza de esta rama viene dada por la posibilidad de escoger un lugar desde el que posicionarse y maximizar el daño premeditadamente. De forma nata, es la mejor línea para conseguir daño a distancia desde una distancia segura, aunque estaba el inconveniente de la pérdida de Focus con el movimiento para las habilidades con inducción, que puede ser solucionado fácilmente con algunos puntos en la línea de Huntsman para solventarlo, y generar Focus con Quick Shot.
screenshot40

Huntsman

 Esta rama permite al Hunter un daño continuado en su objetivo, además de una buena movilidad por el campo de batalla. El punto fuerte es que los Hunters pueden mantener al enemigo lo suficientemente lejos mientras lo evitan, no con grandes golpes, sino con oleadas de ataques rápidos. Disparar mientras se mueven es una gran ventaja sobre cualquier enemigo, ya que no poseen tanta distancia de alcance como el Bowmaster. Una combinación con algunos puntos en la línea de Trapper puede hacer a este tipo de Hunter intocables y realmente molestos.
ScreenShot00123

Trapper of Foes

 Trapper of Foes funciona más como una rama de utilidad y apoyo que permite un daño continuado, en área de efecto y control de masas. Tiene las herramientas necesarias para controlar el combate, dando a sus aliados bonificaciones con respecto a los enemigos. También tiene opciones de variar la configuración de la línea según sus necesidades, pudiendo invertir puntos en Bowmaster para tener más daño, y añadir un root mediante la habilidad Low Cut a su objetivo, asegurándose de que caerán en sus trampas tarde o temprano.
lotro-outfit-101b

Uso de trampas

Por último, también se ha querido aumentar la utilidad de las trampas para el Hunter, ya que una rama se basa principalmente en ellas. Antes de este rediseño, las trampas no eran demasiado usadas, ya que no podían usarse en combate, tenían inducciones, y había que esperar antes del combate para preparlas. Ahora se pueden usar mientras se lucha y tendrán muy poco tiempo o nada de inducción, lo que parece indicar que volverán a tener su pequeño lugar en el grupo, ya que además añadirán debufos o bufos (a los aliados) para terminar antes con el enemigo.

ScreenShot00580

Eso es todo de momento en cuanto a los cambios en el Hunter. No olvidéis que desde GoMultiplayer os traeremos todas las novedades relacionadas con Lord of the Rings Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment