Noticias

Cambios del Lore-master y del Minstrel en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

Cambios del Lore-master y del Minstrel en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

0 comments 📅27 septiembre 2013, 09:20

Y ya estamos aquí de nuevo con los cambios para las clases de Lord of the Rings Online con respecto a la nueva expansión que pronto podremos disfrutar, Helm’s Deep. Hoy os traemos ración doble: Lore-master y Minstrel. Como las demás clases que hemos ido viendo, recibirán tres especializaciones, cada una para un estilo de juego diferente. Comencemos con el Lore-master.

LOTRO-November-Content-Update-Loremaster-Runekeeper-Revamp2

Lore-Master

Keeper of Animals

Esta línea es la centrada en la mascota del Lore-master, y en cómo interactúa con ella. Tendremos un compañero mucho más fuerte, con mayores bonificaciones. Un poco de especialización en esta línea os proporcionará la habilidad de ‘Coordination’, que hará que un golpe crítico de nuestra mascota elimine el tiempo de inducción (casteo) de la siguiente habilidad que utilicemos. ‘Sign of the Wild: Rage’ ha sido convertida en una pasiva, y su habilidad hermana, ‘Sign of the Wild: Protection’ ha recibido la misma transformación. Por lo general, las habilidades pasivas bonifican tanto al personaje como a la mascota.

Nov_10_Update1

‘Prepare for War’ incrementará el Tactical Mastery del Lore-master, mientras que aumentará el Physical y Tactical Mastery de la mascota.También hay una nueva habilidad, no pasiva esta vez, ‘Loyalty’, que transfiere una cantidad de salud de la mascota al Lore-master. Por último, la habilidad legendaria ‘Sic’ em’ invoca una hueste de animales para abrumar al enemigo.

Master of Nature’s Fury

Master of Nature’s Fury es una especialización que hace más poderosas las habilidades elementales. Las habllidades pasivas incrementan el daño por fuego, luz y hielo. Además, ‘Lighting Storm’ es ahora una habilidad de área de efecto. ‘Fierce Lightning’ modifica ‘Lighting Storm’, permitiendo prender fuego a los enemigos donde se lance esta habilidad. Por otro lado, ‘Gust of Wind’ ahora tiene la posibilidad de extender los efectos de ‘Burning Embers’ de un objetivo a los cercanos. La nueva habilidad ‘Mighty Wind’ incrementará la posibilidad de esto último.

LOTRO-November-Content-Update-Loremaster-Runekeeper-Revamp3

Ancient Master

Ancient Master se centra en controlar y dar apoyo al grupo. Las habilidad ‘Fire-lore’ y ‘Frost-lore’ menguan las posibilidades del enemigo de defenderse, y hay nuevas habilidad como ‘Playing with Fire’ y ‘Out in the Cold’, que permite aumentar los debufos de los enemigos usando combinaciones de habilidades con diferentes resultados. El Ancient Master también tiene la habilidad de recuperar Power para transferirlo al grupo. ‘Pleasant Breeze’ ofrece una cantidad significativa de recuperación de Power para nuestro grupo si ‘Gust of Wind’ golpea de forma crítica. También está la habilidad ‘Disable’ que incrementa la duración de los stuns.

loremaster_large

Minstrel

El Minstrel es una de las clases más avanzadas del juego. Su efecitivdad se basa en el uso que haga de las Ballads para desbloquear los Anthems, y éstos para los Codas, que desatan poderosos efectos. Tienen tres stances que modifican varias habilidades: Melody es la neutral, con la que pueden hacer daño y curar a la vez. Resonance es la que incrementa la curación, y Disonance la específica de daño. Sus tres especializaciones son:

Watcher of Resolve

Es la línea de la curación. Se centra en curas fuertes a un solo objetivo. Los que la elijan deberían subir su Outgoing Healing, reducir el tiempo de casteo y centrarse en las habilidades de cura. ‘Resonant Piercing Cry’ hace que ‘Piercing Cry’ dispare una cura de grupo si hace crítico y el Minstrel está en Resonance. La habilidad ‘Follow Up’ da una reducción de casteo cada vez que se haga un crítico con una habilidad de cura, dando mayor rapidez. ‘Inspiring Finish’ añade una nueva mecánica en el uso de Ballads y Codas, permitiéndoos acumular Outgoing Healing hasta que se active el Coda.

steed_of_minstrel_02

Warrior-Skald

Un Minstrel que inflinge un daño nada despreciable. Puede abatir a un objetivo rápidamente con sus habilidad. Por ejemplo, ‘Haste’ hace que las Ballads reduzcan el enfriamiento de los Cries y Calls cada vez que se usan. ‘Call of Oromë” es una de ellas. Por tanto, podemos inflingir gran cantidad de daño por luz ya que baja la resistencia del enemigo. Combinado con algunas habilidades pasivas de defensa, hacen de esta rama una opción bastante temible para los enemigos.

minstrel

Protector of Song

La línea de apoyo del Minstrel. Se encarga de otorgar al grupo bufos que bonifican en gran medida a todos, y debufa a los enemigos. ‘Exposing Weakness’ da a la habilidad ‘Echoes of Battle’ un debufo de Critical Defence, y ‘Guarding Song of the Hammerhand’ añade un bufo de Physical y Tactical Mastery a la burbuja que aplica. ‘Call to Greatness’ bufa a cada miembro de la compañía dependiendo de su clase cada varios segundos.

lotro_minstrel

Y hasta aquí los cambios del Lore-master y Minstrel. Como siempre, estad atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades relacionadas con Lord of the Rings Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment