Noticias

Cambios del Rune-keeper en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

Cambios del Rune-keeper en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

0 comments 📅02 octubre 2013, 16:22

Turbine ha anunciado los cambios que sufrirá el Rune-keeper en Lord of the Rings Online con motivo de la próxima expansión, Helm’s Deep. Esta clase era versátil, ya que cura tan bien como inflinge daño si jugamos con su barra de ‘attunement’. Este aspecto se ha querido preservar, dejando intacto el rol de segundo curandero que puede tomar esta clase en clase de emergencia.

Solitary Thunder (Rayos)

Esta especialización se basa en la movilidad y lanzamiento instantáneo de hechizos a un objetivo para provocarle gran daño. Tiene menos alcance que la línea del fuego, pero es mucha más rápida en un periodo corto de tiempo. Viene con dos efectos activos llamados ‘Thunderous Words’ y ‘Harsh Debate’, que otorgan al Rune-keeper tactical mastery y Finesse respectivamente.

11930613

Si avanzan en la misma línea podrán transformar estos efectos en ‘Closing Remarks’, que incrementa en gran medida el daño de ‘Epic Conclusion’ y reduce su enfriamiento. Para ayudar a sobrevivir al Rune-keeper, se puede combinar con la línea de fuego para tener la habilidad de cura ‘Self-Motivation’, que además también restaura Power, cubriéndonos las espaldas en combates algo más largos.

Cleansing Flame (Fuego)

Se basa en inflingir daño a lo largo del tiempo, al contrario que en la línea del rayo. A una distancia del enemigo, pueden desangrarlo de manera poderosa, y las habilidades basadas en esta línea suelen tener inducción. Aparte de estar basada en daño a lo largo del tiempo, también contamos con habilidad de área de efecto. La habilidad legendaria ‘Combustion’ actúa en área de efecto, inflingiendo gran daño a los objetivos cercanos.

2012-0006b

Con la habilidad ‘Seething Truth’, ‘Combustion’ puede extender ‘Writ of Fire’ de un objetivo a los que le rodean. Esto, combinado con ‘Essay of Fire’, que elimina la inducción de la próxima habilidad de fuego, convierte al Rune-keeper en una gran baza a la hora de enfrentarnos a grupos de enemigos.
Para ayudar a la supervivencia, se pueden tomar algunos puntos en la línea de curación para ponernos una piedra de curación, ya que al hacer daño con habilidades de inducción, al igual que las de curas, no podríamos abatir al objetivo.

Benediction of Peace (Cura)

El Rune-keeper curandero, especializado en Benediction of Peace, utiliza las curas a lo largo del tiempo y habilidades de reducción de daño, además de las burbujas defensivas. Hay nuevas habilidad curativas como ‘Bombastic Inspiration’, que apila una cura a lo largo del tiempo como ‘Writ of Health’. Sin embargo, al expirar, cura al objetivo una gran cantidad de Morale. Esta curación final se incrementa dependiendo de las acumulaciones en el objetivo.

ScreenShot00375

También hay poderosas curas de área de efecto, haciéndolo un curandero de grupo más competente. Las habilidades ‘Rune of Restoration’ y ‘Rousing Words’ otorgan gran cantidad de curación a lo largo del tiempo cuando son combinadas. ‘Essay of Exaltation’ da aún más curación a lo largo del tiempo, además de poner una burbuja en los aliados. Otra nueva habilidad de área de efecto para cura es  la runa ‘Our Fate’s Entwined’. La runa redirige un 60% del daño a ella misma durante un tiempo o hasta que el daño absorbido la destruya. Esta línea no tiene problemas ninguno para la superviviencia del Rune-keeper, pero sus enemigos, como es obvio, tardarán más en morir.

Cambios en el Attunement

El cambio se producirá al interactuar con él. Es una buena herramienta, pero le faltaba algo más de emoción con respecto al combate, por tanto se eliminó el requisito de algunas habilidades de tener un mínimo de Attunement. Con ello, con cualquier habilidad podremos subir el attunement y el combate será mucho más dinámico, cambiando también por supuesto el planteamiento de cambiar de attunement en combate.

Yl7vX

Hasta aquí los cambios en el Rune-keeper, si no nos equivocamos ya sólo nos falta el Warden ^^. Como siempre, estad atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades relacionadas con Lord of the Rings Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment