Noticias

Cambios del Warden en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

Cambios del Warden en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

0 comments 📅08 octubre 2013, 12:50

Si no nos equivocamos, la del Warden será la última entrega de los cambios en las clases de Lord of the Rings Online con respecto a la próxima expansión, Helm’s Deep. Esta clase va a tener algunas nuevas habilidades, y se reducirá el número de Gambits que usan para hacer más fácil su memorización y colocación en las barras de acceso directo. El Warden tendrá ahora sólo dos stances. ‘In the Fray’ para melee, y ‘Assailment’ para el combate a distancia. Pasemos a ver las especializaciones:

  • – Determination. La nueva línea para tankear del Warden. Es ideal para tankear en área, pudiendo aguantar el aggro de múltiples enemigos a la vez. Tenemos la habilidad para robar Morale, ‘Exaltation of Battle’; y ‘Defiant Challenge’, un taunt forzado que además nos da bonificaciones de mitigación por cada enemigo afectado por él. Combinando una buena cantidad de Critical Defence y con sus Gambits mejorados, a este tipo de Warden quizá le interese gastar algunos puntos en la línea de DPS: Reckleness, para mejorar hasta un 25% el daño de las habilidades frecuentes.

legendary_weapons_75_03

  • – Recklessness. Como os comentamos arriba, la línea de DPS. Se especializa en acumular daño a lo largo del tiempo en un objetivo. Pero también se puede hacer daño en área, por ejemplo con ‘Spear Sweep’, que elimina un efecto de sangrado en un objetivo para dañar a los enemigos cercanos. Los Wardens que utilicen esta línea quizá prefieran combinarla con algunos puntos en la línea de DPS a distancia, Assailment. Por último, la habilidad pasiva ‘Marked Target’ reducirá en gran medida la Physical Mitigation de un objetivo, siendo los ataques sobre él mucho más efectivos.

RechartJuggernaut1

  • – Assailment. Se elimina el requerimiento de que el enemigo tenga que estar a una distancia mínima, PERO tendremos un debuffo si combatimos a melee contra el enemigo. Esta última línea es de DPS a distancia y algo de apoyo. Podremos avasallar a jabalinazos a los objetivos, además de debilitar sus defensas para hacer más fácil la tarea al resto del grupo.

LOTROforumPIC2

Y esto es todo. No dejéis de visitar GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre Lord of the Rings Online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment