AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Cambios del Warden en la próxima expansión de Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

Si no nos equivocamos, la del Warden será la última entrega de los cambios en las clases de Lord of the Rings Online con respecto a la próxima expansión, Helm’s Deep. Esta clase va a tener algunas nuevas habilidades, y se reducirá el número de Gambits que usan para hacer más fácil su memorización y colocación en las barras de acceso directo. El Warden tendrá ahora sólo dos stances. ‘In the Fray’ para melee, y ‘Assailment’ para el combate a distancia. Pasemos a ver las especializaciones:

  • – Determination. La nueva línea para tankear del Warden. Es ideal para tankear en área, pudiendo aguantar el aggro de múltiples enemigos a la vez. Tenemos la habilidad para robar Morale, ‘Exaltation of Battle’; y ‘Defiant Challenge’, un taunt forzado que además nos da bonificaciones de mitigación por cada enemigo afectado por él. Combinando una buena cantidad de Critical Defence y con sus Gambits mejorados, a este tipo de Warden quizá le interese gastar algunos puntos en la línea de DPS: Reckleness, para mejorar hasta un 25% el daño de las habilidades frecuentes.

legendary_weapons_75_03

  • – Recklessness. Como os comentamos arriba, la línea de DPS. Se especializa en acumular daño a lo largo del tiempo en un objetivo. Pero también se puede hacer daño en área, por ejemplo con ‘Spear Sweep’, que elimina un efecto de sangrado en un objetivo para dañar a los enemigos cercanos. Los Wardens que utilicen esta línea quizá prefieran combinarla con algunos puntos en la línea de DPS a distancia, Assailment. Por último, la habilidad pasiva ‘Marked Target’ reducirá en gran medida la Physical Mitigation de un objetivo, siendo los ataques sobre él mucho más efectivos.

RechartJuggernaut1

  • – Assailment. Se elimina el requerimiento de que el enemigo tenga que estar a una distancia mínima, PERO tendremos un debuffo si combatimos a melee contra el enemigo. Esta última línea es de DPS a distancia y algo de apoyo. Podremos avasallar a jabalinazos a los objetivos, además de debilitar sus defensas para hacer más fácil la tarea al resto del grupo.

LOTROforumPIC2

Y esto es todo. No dejéis de visitar GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre Lord of the Rings Online.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like