Noticias

Cambios en Battlefield 4 tras la beta

Cambios en Battlefield 4 tras la beta

0 comments 📅17 octubre 2013, 11:41

En el blog oficial de Battlefield 4, el equipo de desarrollo ha lanzado un comunicado para agradecer a los jugadores de la beta su inestimable ayuda reportando los fallos para pulirlos antes del lanzamiento oficial del juego. Además, para que quede constancia de ellos, citan los problemas corregidos, que son los siguientes:

  • – Baja tasa de fotogramas – entrecortado. Los jugadores de PC quizá hayan tenido problemas en la beta si han intentado que el juego funcionara a una buena cantidad de fotogramas por segundo. La información recibida por parte de éstos está siendo utilizada para conseguir un mejor rendimiento, aunque se lanzaron tres actualizaciones para el cliente de juego y también para el  servidor durante la beta, así que este aspecto se espera esté solventado para el lanzamiento.
  • – Atascado en la pantalla de carga. Sobre todo en PC los jugadores se quedaban atascados en la pantalla de carga, y se está trabajando en ello para que este problema sea mínimo en el lanzamiento.
  • – Uso excesivo de la CPU durante la beta. A veces el uso de la aplicación del juego se disparaba en equipos con procesadores de dos, cuatro y seis núcleos. Se identificaron las razones y las actualizaciones durante la beta resolvieron este problema en gran parte.
  • – Diseños de controlador y listas de servidores vacías (Xbox360/PlayStation3). Se han incrementado las opciones de controlador en Battlefield 4, incluyendo múltiples alternativas para que cada jugador se sienta como en casa. Por otra  parte, se recomienda usar ‘Quick Match’ o cambiar los filtros de servidor para encontrar los más poblados.
  • – Bug del ascensor-catapulta. Este fallo ha sido corregido, ya que los ascensores no estaban pensados para funcionar de catapulta o teletransporte.
  • – Equilibrado de la jugabilidad. Se está equilibrando la jugabilidad en Battlefield 4, y seguirá haciéndose aún después del lanzamiento. Veremos cambios en las tropas de infantería, vehículos y personalización de armas, así como cambios generales varios.

Conquest_720_text_1

No dejéis de visitar nuestra sección de noticias de Battlefield 4 para más información y recordar que aunque el lanzamiento es el 31 de octubre podéis reservarlo en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment