Noticias

Cambios en el aspecto de los Bean Sidhe y nuevos conceptos para las armaduras de los Tuatha de Dannan de Camelot Unchained

Cambios en el aspecto de los Bean Sidhe y nuevos conceptos para las armaduras de los Tuatha de Dannan de Camelot Unchained

0 comments 📅31 octubre 2014, 21:07

Los chic@s de City State Entertainment nos traen novedades sobre Camelot Unchained en su más reciente actualización donde Mark Jacobs nos habla sobre varios cambios que están realizando en cuanto al aspecto y el estilo visual de las armaduras de los Tuatha de Danann. Para acompañar la actualización, y como extra, nos muestran varios artes conceptuales de escudos para los Tuatha de Danann hechos por Michelle.

Camelot unchained bean sidhe 7

Camelot unchained bean sidhe 6

De primero Mark nos ha presentado nuevos artes conceptuales de la raza Bean Sidhe, perteneciente a los Tuatha de Danann, en donde podemos apreciar un cambio radical en su aspecto eliminando algunos de los elementos originales excesivamente grotescos pero manteniendo su naturaleza oscura. En las ilustraciones podemos observar como la muerte sigue viéndose reflejada a través de cicatrices y cambios físicos en sus cuerpos aunque de una forma menos espectral y terrorífica. En otro arte conceptual centrado en los brazos también observamos un curioso uso de las sombras a modo de tatuajes ofreciendo una interesante opción de personalización.

Camelot unchained bean sidhe 5

Camelot unchained bean sidhe 4

Otro de los cambios que nos ha mostrado durante esta actualización es el nuevo concepto de “Courts” referente a la dirección estética que tomarán las armaduras de los Tuatha de Danann y resto de reinos. En cuanto a los Tuatha de Danann la estructura de “Court” propuesta inicialmente está basada en las estaciones quedando una diferente para cada estación y mezclando ésto además con elementos que reflejen donde viven. Por lo que en caso de las armaduras de la “Winter Court” tendríamos una mezcla de colores de corte invernal con elementos de los bosques tejidos en ellas junto a diferentes elementos metálicos.

Camelot unchained tuatha de danann 1

Camelot unchained tuatha de danann 2

Como nos aclara varias veces Mark Jacobs ninguno de estos cambios son definitivos, sobre todo el tema de los “Courts” que de momento sólo es un concepto, por lo que esperan nuestras opiniones sobre ellos para decidir hacia donde llevar los estilos y aspectos de cada uno de los reinos y razas. Para finalizar, y como extra, Mark también nos ha ofrecido una muestra de diferentes diseños para escudos de los Tuatha de Danann hechos por Michelle e incluyendo los objetos que la han inspirado en su creación.

Camelot unchained tuatha de danann 3

Si deseáis saber más sobre Camelot Unchained podéis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment