Noticias

Cambios en el equipamiento para World of Warcraft: Warlords of Draenor

Cambios en el equipamiento para World of Warcraft: Warlords of Draenor

0 comments 📅28 noviembre 2013, 21:13

Ayer a última hora se confirmaba con el mensaje de despedida de Greg “Ghostcrawler” Street, diseñador jefe de sistemas de Blizzard, en los foros de World of Warcraft el rumor que se había extendido durante toda la tarde. Ghostcrawler, uno de los desarrolladores más activos en los foros oficiales, se despedía de toda la comunidad de World of Warcraft después de casi 6 años trabajando para Blizzard Entertainment según sus propias palabras “para trabajar en algo nuevo y excitante”.

Recientemente hemos vivido una BlizzCon espléndida. Teníamos muchos juegos distintos sobre los que hablar, y nos encantó la acogida que tuvo Warlords of Draenor. Fue genial conoceros o volver a veros a tantos. Le tengo mucho cariño a la BlizzCon, y por eso me cuesta tanto deciros que para mí será la última, o por lo menos la última con mi presencia en el escenario. Me ha surgido una oportunidad, y he tomado la dificilísima decisión de marchar de Blizzard.

World of Warcraft Warlords of Draenor 1

Pero no todos son malas noticias, o quizás para alguno si lo sean todo depende 😉 , ya que se ha anunciado recientemente cuál será el próximo reino español que será conectado a los ya unificados Uldum, Zul´jin y Shen´dralar: ¡Sanguino!. Con este serán ya cuatro los reinos unificados en donde sus jugadores no sólo podrán ver o hacer misiones con jugadores de los otros tres reinos sino formar parte de las misma hermandad o participar juntos en las bandas y mazmorras además de compartir la misma Casa de Subastas. De momento no han anunciado cuando se llevará a cabo la unificación de Sanguino con los otros tres servidores pero en cuanto se confirme la fecha os informaremos.

World of Warcraft Warlords of Draenor 2

Ya centrándonos en la próxima expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, desde el foro oficial nos llegan nuevos detalles sobre los cambios que traerá esta nueva expansión al sistema de estadísticas actual de las piezas de equipo de nuestros personajes. Lo más destacable es que con esta nueva expansión las estadísticas principales del equipo cambiarán según nuestra especialización por lo que se volverán más universales y se desperdiciará menos equipo en las bandas.

World of Warcraft Warlords of Draenor 3

En cuanto a las estadísticas secundarias, éstas no cambiarán según nuestra especialización como las principales además de que las piezas que sean de armadura ya no incluirán espíritu ni bonus de armadura entre sus estadísticas. Por otra parte se eliminarán algunas de las estadísticas actuales como índice de golpe, pericia, esquivar y parar y se añadirán nuevas como disposición, amplificar y golpe múltiple.

World of Warcraft Warlords of Draenor 4

Pero la cosa no queda ahí ya que con Warlords of Draenor que una pieza de equipo tenga ranura para gemas será algo menos común pero éstas serán más poderosas. Además todas las piezas de armadura pueden llegar a tener de forma ocasional estadísticas terciarias tales como velocidad de movimiento, solidez, robar vida, eludir y rajar. Por último, tened en cuenta que todos estos cambios en principio sólo se aplicarán al nuevo equipamiento que incluya esta expansión por lo que el equipo anterior quedará como hasta ahora.

World of Warcraft Warlords of Draenor 5

Encontraréis más información sobre estos cambios y las nuevas estadísticas en este enlace. Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment