Noticias

Se aproximan cambios en el gameplay de Breakaway

Se aproximan cambios en el gameplay de Breakaway

0 comments 📅05 abril 2017, 13:25

Amazon Game Studios publicará una actualización con cambios en Breakaway debido al feedback recibido por parte de la comunidad durante su alpha. Entre los cambios comunicados en su página web encontraremos referidos al control de movimiento de los guerreros, a los usuarios les resulto complicado el control las habilidades a distancia, en la siguiente versión se permitirá al usuario moverse al personaje con más facilidad, tener más control de la cámara y de moverme atacando. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

El casting de habilidades también será mejorando permitiendo al usuario el cómo activarlo, ya sea haciendo doble pulsación o pulsar y soltar, de esta forma los usuarios podrán ajustar las preferencias de juego. El sistema de construcciones que dispone el juego no era usado muy habitualmente en las partidas, se potenciará el uso de las construcciones, dándoles mas vida a las construcciones y repartiendo menos oro al destruirlos. Además, las ganancias se repartirán solo entre los jugadores del equipo que han destruido la construcción.

Por otro lado, algunos jugadores tenían dificultades al obtener oro en las partidas. Se ha añadido el oro que se obtiene de forma pasiva en la partida, de la siguiente forma que aquellos jugadores que asistan a obtener puntos durante la partida además de incrementar la cantidad de oro obtenido al cometer asesinatos y asistencias.

Para ver todos los detalles id a la página web de Breakaway.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment