AcciónFantasíaMOBANoticiasPC

Cambios en el sistema de runas y de Pantheon en League of Legends

Os traemos hoy una recopilación sobre League of Legends donde incluimos los próximos cambios en el sistema de runas y los planes de remodelación de habilidades que hay para Pantheon.

Próximos cambios a Pantheon

Este campeón ha sido uno de los más favorecidos con los cambios a las piedras espirituales, y aunque Riot no pretende sacarlo de la jungla, va a reducir su capacidad para gankear a mucha distancia pero lo hará de forma más frecuente, y además podrá defenderse mejor a sí mismo, ya que se aumentará la duración de su aturdimiento con Protección de Zeonia (W). Aquí tenéis los cambios en sus habilidades que ya se están incluyendo en el servidor PBE:

  • – Protección de Zeonia ( W ). La duración del aturdimiento cambia de ser 1 segundo en todos los rangos a .5/.75/1/1.25/1.5
  • – Descarga Celestial (R). Su enfriamiento se reduce a 150/125/100 segundos cuando antes era de 150/135/120 segundos.
    Su rango se reduce de 5500 unidades a 2000/2500/3000. Sin embargo, la inducción tardará menos (en despegar) y el aterrizaje se demorará medio segundo más.

panth

Cambios en el sistema de runas

También se ha confirmado un próximo cambio en el sistema de runas, que ya se estaba gestando en la pretemporada de este mismo año. Llegarán a los servidores live en la próxima actualización y vendrán acompñadas de un 30% de descuento en runas y aceleradores de PI desde el lanzamiento de la actualización hasta el final del mes de abril. Además, se ofrecerá un programa de devolución de PI para las runas, facilitando así a los jugadores la adaptación.

Sellos (valores para los de rango 3)

  • – Armadura. Por sello 1.41 armadura ⇒ 1.00 armadura. Por cada 9 sellos 12.69 armadura ⇒ 9.00 armadura. Suplemento: todos los campeones ganarán 4 de armadura base.
  • – Armadura progresiva. Por sello 2.7 Armadura en nivel 18 ⇒ 3.0 Armadura en nivel 18 Por cada 9 sellos 24.3 Armadura en nivel 18 ⇒ 27.0 Armadura en nivel 18
  • – Vida. Por sello 5.35 Vida ⇒ 8.0 Vida Por cada 9 sellos 48.15 Vida ⇒ 72.0 Vida
  • – Vida progresiva. Por sello 19.44 Vida en nivel 18 ⇒ 24.00 Vida en nivel 18 Por cada 9 sellos 174.96 Vida en nivel 18 ⇒ 216.00 Vida en nivel 18
  • – Regeneración de vida. Por sello 0.43 Regeneración de Vida cada 5 seg. ⇒ 0.56 Regeneración de Vida cada 5 seg Por cada 9 sellos 3.87 Regeneración de Vida cada 5 seg. ⇒ 5.00 Regeneración de Vida cada 5 segundos

Glifos (valores para los de rango 3)

  • Reducción de enfriamiento progresivo. Por glifo -1.11% Enfriamientos en nivel 18⇒ -1.67% Enfriamientos en nivel 18 Por cada 9 glifos -9.99% Enfriamientos en nivel 18⇒ -15.00% Enfriamientos en nivel 18
  • – Resistencia mágica progresiva. Por glifo 2.7 Resistencia Mágica en nivel 18 ⇒ 3.0 Resistencia Mágica en nivel 18 Por cada 9 glifos 24.3 Resistencia Mágica en nivel 18 ⇒ 27 Resistencia Mágica en nivel 18
  • Regeneración de maná. Por glifo 0.31 Regeneración de Maná cada 5 seg.⇒0.33 Regeneración de Maná cada 5 seg. Por cada 9 glifos2.79 Regeneración de Maná cada 5 seg.⇒3.00 Regeneración de Maná cada 5 seg.
  • – Regeneración de maná progresiva. Por glifo0.99 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18⇒1.20 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18 Por cada 9 glifos8.91 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18⇒10.80 Regeneración de Maná cada 5 seg. en nivel 18

Quintaesencias (valores para los de rango 3)

  • – Reducción de enfriamiento. Por quintaesencia -1.67% Enfriamientos⇒ -2.50% Enfriamientos Por cada 3 quintaesencias -5.01% Enfriamientos⇒ -7.50% Enfriamientos
  • – Reducción de enfriamiento progresivo. Por quintaesencia -2.5% Enfriamientos en nivel 18⇒ -5% Enfriamientos en nivel 18 Por quintaesencia -7.5% Enfriamientos en nivel 18⇒ -15% Enfriamientos en nivel 18
  • – Velocidad de ataque. Por quintaesencia 3.4% Velocidad de Ataque ⇒ 4.5% Velocidad de Ataque Por cada 3 quintaesencias 10.2% Velocidad de Ataque ⇒ 13.50% Velocidad de Ataque
  • – Robo de vida. Por quintaesencia 2% Robo de Vida ⇒ 1.5% Robo de Vida Por cada 3 quintaesencias 6% Robo de Vida ⇒ 4.5% Robo de Vida Suplementario La maestría ofensiva, Festín, restaurará ahora 3 de Vida al acabar con un súbdito (antes 2 de Vida)
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like