Noticias

Cambios en el sistema de subida de nivel de Guild Wars 2

Cambios en el sistema de subida de nivel de Guild Wars 2

0 comments 📅29 agosto 2014, 19:45

ArenaNet sigue revelándonos nuevos detalles sobre las novedades y mejoras que incluye la gran actualización de características que llegará a los servidores en vivo de Guild Wars 2 el próximo 9 de septiembre tocándole el turno esta vez al sistema de subida de nivel del juego. Éste verá grandes cambios desde la forma en el que iremos desbloqueando nuestras habilidad y rasgos hasta las recompensas que obtendremos al subir de nivel.

El sistema de dirección de contenido

Con esta actualización se van hacer grandes cambios en la interfaz de la esquina superior derecha del juego añadiendo un nuevo sistema que nos irá guiando hacia nuevo contenido que explorar y completar según avancemos en nuestras aventuras por Tyria. Este nuevo sistema de dirección de contenido nos irá sugiriendo donde debemos ir a continuación para encontrar nuevos contenidos de nuestro nivel mediante una flecha que nos indicará la dirección.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de subida de nivel 2

Además este nuevo sistema se podrá configurar en el menú de opciones del juego para cambiar su forma de funcionar desde incluso deshabilitarlo completamente y así poder seguir jugando con el sistema actual a activar su modo “mundo completo” que nos irá guiando para conseguir completar el mundo. A pesar de este nuevo sistema seguirá habiendo muchos secretos ocultos en Tyria que tendremos que descubrir por nosotros mismos como las pruebas de salto, las minimazmorrras o los órganos de tubos quaggan.

Recompensas al subir de nivel

Otra de las grandes novedades que llegarán a Guild Wars 2 el próximo 9 de septiembre son varios cambios relacionados con el desarrollo de nuestro personaje al subirlo de nivel que nos harán la curva de aprendizaje mucho más suave a la hora de comenzar nuestras aventuras en Tyria. Uno de los cambios principales es el hecho de que cuando subamos de nivel recibiremos una notificación mediante una insignia brillante en nuestras pantallas la cual al abrirla nos mostrará las recompensas que acabamos de obtener y lo que podremos desbloquear en el siguiente nivel.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de subida de nivel 3

Entre las recompensas que iremos obteniendo al subir de nivel se encuentran los diferentes sistemas de juego que actualmente teníamos disponibles desde el principio como el Mundo contra Mundo y el PvP. En un intento de suavizar la curva de aprendizaje para todos aquellos que inicien sus aventuras en Tyria después de la actualización, ArenaNet ha ido repartiendo a lo largo de los 80 niveles de nuestros personajes el acceso a las varias características de Guild Wars 2 además de acompañarlos con guías que explican su funcionamiento.

Guild Wars 2 A las puertas de Maguuma1

Así cuando lleguemos a nivel 18 se nos presentará la característica de Mundo contra Mundo además de habilitarse el acceso en los botones de la parte superior izquierda de la pantalla. Esto no implica que no podamos disfrutar de esta característica hasta que se nos desbloquee el acceso en el nivel indicado ya que seguiremos pudiendo acceder a ella mediante su tecla de acceso directo o desde los portales de Arco de León al igual que con el resto de características. Esto sólo será así en el primer personaje que subamos por lo que cuando desbloqueemos los botones de acceso a cada una de las características con un personaje los tendremos disponibles en todos los personajes que creemos después.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 4

Además también se han repartido algunos de los sistemas básicos de nuestros personajes a lo largo de su progresión como la posibilidad de recuperarse del estado abatido que a partir del 9 de septiembre se desbloqueará al llegar a nivel 5. Este sistema también recibirá otros cambios como el hecho de que nos proporcionará salud adicional al principio para facilitar su aprendizaje. Entre los nuevos cambios que trae este sistema de subida nivel también se incluye el hecho de que ahora el desbloqueo de los sistemas de cambio de arma y el acceso a nuevos espacios de habilidad sucederán cuando hayamos alcanzado un progreso más avanzado en nuestro personaje.

Guild Wars 2 el alcance del dragón 5

Estos cambios también afectarán a la forma que desbloqueamos nuevas habilidades para nuestro personaje ya que tanto los rasgos como los espacios de habilidad de todas las armas se irán desbloqueando según alcancemos el nivel adecuado. En cuanto a las armas esto funcionará de forma genérica para todas las que podamos usar por lo que si nos equipamos un nuevo arma tendremos desbloqueadas sus habilidades de forma automática en los espacios de habilidad que ya tuviéramos activados.

Cambios en la forma que aumentan las estadísticas de nuestros personajes

Con todos los cambios referentes a la forma de progresar de nuestros personajes según suben de nivel tanto en las habilidades como en los sistemas y características que tenemos disponibles la forma en la que suben las estadísticas de nuestros personajes también tenían que ser modificadas. Por ello a partir del 9 de septiembre también seguirán un progreso gradual e iremos recibiendo nuestros aumentos de estadísticas cada ciertos niveles. Los valores que alcanzaremos a nivel 80 seguirán siendo los mismos que ahora pero el ritmo de obtenerlos será diferente y dando una mayor sensación de progreso.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de subida de nivel 4

Recompensas al subir de nivel

El equipo de ArenaNet también ha aprovechado las circunstancias para echar un vistazo a las recompensas de objetos que recibimos al subir de nivel y realizar varios cambios que las hagan más importantes y útiles. Estos nuevas recompensas sólo estarán disponibles para los nuevos personajes o los que aún no sean nivel máximo, aunque estos últimos sólo obtendrán las de los niveles que les queden por subir.

Cambios en la historia personal

La forma en la que experimentamos y avanzamos en nuestra historia personal también recibirá varias modificaciones ya que ahora se desbloquearán por capítulos en el diario de historia al subir de nivel. Una vez desbloqueado un capítulo podremos acceder al capítulo completo sin ninguna interrupción en la historia y completarlo para recibir las recompensas pertinentes. Sobre las recompensas que conseguimos al completar cada capítulo de historia también van sufrir una revisión profunda en la que verán mejorado su valor para que merezca más la pena completar estos capítulos.

Guild Wars 2 cambios en el sistema de subida de nivel 1

Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment