Noticias

Cambios en la fabricación de objetos en Fragmented con la actualización 16.7.3

Cambios en la fabricación de objetos en Fragmented con la actualización 16.7.3

0 comments 📅08 agosto 2016, 13:11

Above & Beyond Technologies han anunciado que la actualización 16.7.3 de Fragmented ya está disponible. Esta actualización consta de numerosas mejoras en la interfaz de las estaciones de fabricación del juego. Ahora en todas ellas podrán programarse lotes, desde 2 hasta 6 recetas, que irán realizándose sin que el jugador tenga que estar presente. También tendrán a partir de ahora las estaciones de fabricación 3 niveles de calidad diferente.

Cada nivel aumentará los espacios permitidos en el numero de recetas, yendo desde 2 hasta 4 y 6 respectivamente, reduciendo el tiempo de fabricación y aumentando el numero de huecos de almacenaje desde 8 hasta 14 y 20 sucesivamente, dependiendo del nivel de dicha estación. Dichos cambios afectaran a todas las estaciones de fabricación, salvo las hogueras que seguirán rigiéndose por el anterior sistema de aproximación para ser usadas por los jugadores.

Como es habitual en estos parches también han hecho mejoras y ajustes a diversos apartados del juego, los cuales podéis ver al completo en el anuncio de la actualización aquí.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment